Kylian Mbappé prepara la gran bomba del verano con el Barça: en el Madrid alucinan

El delantero francés se ha convertido en el dueño de las negociaciones

30 de Junio de 2022
Kylian Mbappé prepara la gran bomba del verano con el Barça: en el Madrid alucinan
Kylian Mbappé prepara la gran bomba del verano con el Barça: en el Madrid alucinan

Hace más de un mes que conocimos la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el París Saint Germain. Un gesto que demostró la falta de palabra del delantero francés y que por lo que parece, el dinero le gusta más que la posibilidad de cumplir su sueño de niño que era jugar en el Santiago Bernabeú, siendo jugador del equipo blanco.

Sin embargo, esto no ha supuesto un problema para el Real Madrid, que supo reponerse rápidamente del duro golpe que supuso la negativa del galo, ganando la final de la Champions frente al Liverpool, precisamente en la capital del país vecino, en el estadio donde suele jugar la selección campeona del mundo, sus compromisos internacionales.

La humillante y ridícula oferta por un jugador del Real Madrid: Florentino no se lo puede creer

En el Real Madrid no se pueden creer el poder que ha adquirido Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain. El joven delantero francés hace y deshace a su antojo y tiene libertad total para decidir lo que sucederá en este mercado de fichajes dentro del equipo francés. El galo ya ha tomado algunas decisiones como la de no contar más en el baquillo del Parque de los Príncipes con Mauricio Pochettino. El técnico argentino no tenía la confianza de los máximos dirigentes del conjunto parisino y por lo que se ve, tampoco tenía la confianza de la máxima estrella del equipo. Ahora con total libertad y con poderes para decidir, Mbappé ha decidido terminar la etapa del entrenador en París y comenzar una nueva era con un nuevo técnico.

La idea de Mbappé era contar con Zinedine Zidane en el banquillo. Hace semanas parecía que el trato estaba cerrado, pero una llamada de Florentino Pérez lo cambió todo. Zidane le debe mucho al Real Madrid y no quería traicionar a uno de los clubes de su vida por lo que renunció a sentarse en el banquillo del equipo parisino y esperar a la llamada de la selección francesa. Galtier parece ser el elegido para dirigir a un grupo de estrellas que sueñan con conseguir llevar por primera vez el trofeo de la UEFA Champions League a la capital francesa.

El poder de Mbappé no acaba aquí

Los cambios del PSG no terminan aquí. Luis Campos se ha convertido el nuevo director deportivo del PSG. El club parisino parece no contar con varios jugadores de cara a la próxima temporada y ha empezado a ofrecerlos a otros equipos entre los que se encuentra el Real Madrid. Uno de esos jugadores es Neymar. Christophe Galtier, el nuevo entrenador del París Saint Germain no confía en él por lo que no querría tenerlo en su plantilla. 

Sin embargo el ex técnico del OGC Niza no parece ser el único que no confía en el extremo brasileño. Mbappé tampoco confía en su amigo Neymar, a pesar de la relación tan cercana que tienen entre ambos. El galo habría pedido a la directiva que encontrasen un nuevo destino al carioca y que le reemplazasen por alguien con más sacrificio, esfuerzo y trabajo. A pesar de ser uno de los deseos del pasado de Florentino Pérez y que haya sido ofrecido al Real Madrid, desde el club blanco no cuentan con Neymar, ya que piensan que es un caso perdido y que no rendiría a un gran nivel.

Es aquí donde Mbappé ha empezado a entablar negociaciones con el FC Barcelona. El club culé necesita nuevos jugadores que intenten volver a levantar al club y la operación de Neymar no parece descabellada. 50 millones de euros es el precio que tendría que pagar Joan Laporta para que el que ya fuera jugador culé, volviera al club poniéndose esta vez a las órdenes de Xavi Hernández.

Vinicius vale para todo: mueve sus 'hilos' para cerrar el fichaje de un crack mundial

En el Real Madrid no se creen el poder que ha llegado a obtener Kylian Mbappé, ya que desde la directiva blanca saben que el club está por encima de cualquier jugador.