Kylian Mbappé marca el camino de Rodrygo para triunfar en el Real Madrid

  • Deportes
  • 29-12-2019 | 20:12
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid seguirá la fórmula que usó el PSG con Kylian Mbappé para convertir en superestrella a Rodrygo Goes.


Rodrygo Goes se ha convertido en la nueva ilusión del madridismo y el club tiene un plan para él. (El Real Madrid encuentra una solución para sus dos principales problemas)

Tal y como destapan en Defensa Central, el Real Madrid se fija en Kylian Mbappé para forjar en Rodrygo a un nuevo supercrack. El brasileño “ha nacido”, como se suele decir en términos futbolísticos, y ahora toca la parte más dura: mantenerse.


Plan especial para Rodrygo

Para ello se necesita, primordialmente, una condición física privilegiada. La han tenido todos los cracks y Rodrygo ya ha iniciado su plan para estar a ese nivel en un año o año y medio. La idea es fijarse en la metodología que usó el PSG con Mbappé cuando le fichó.

Situarse en el 9% de grasa muscular y en 70 kilos

Rodrygo pesa 62-64 kilos y lo ideal es situarse en los 69-70 kilos para explotar sus mayores virtudes y no quedarse en el intento. El plan pasa por ganar músculo y colocarse en un índice de grasa muscular de alrededor el 9%. Es lo que hicieron en París con Mbappé y lo que tratarán de repetir en el Bernabéu con el joven de 18 años.


Lo que le hicieron a Mbappé

La entidad parisina le diseñó a Mbappé, con Marc Westerloppe, un plan específico de crecimiento muscular hasta 2021 y ya se empiezan a notar los frutos en el crack galo: “Para entonces, la parte superior del cuerpo se fortalecerá naturalmente. Los hombros se expandirán aún más, la musculatura y el revestimiento se terminarán de dibujar. Y mecánicamente, Kylian ganará velocidad, explosividad e incluso habilidad técnica”, sentenció el jefe de reclutamiento.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario