Kylian Mbappé le comunica al PSG que quiere salir rumbo al Real Madrid

Según publicó ABC, el delantero francés se ha comprometido con el PSG a continuar hasta el año de su medio centenario a cambio de que le dejen salir el verano que viene.

Kylian Mbappé le comunica al PSG que quiere salir rumbo al Real Madrid
Kylian Mbappé le comunica al PSG que quiere salir rumbo al Real Madrid

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, pero no la próxima temporada. Habrá que esperar algo más de un año para ver al francés con la elástica merengue. (¡¡Un fichaje de 40 millones para olvidar a Kylian Mbappé y Sadio Mané!!).

Así lo han explicado a un tiempo dos medios muy bien informados sobre lo que sucede en el Real Madrid y el PSG respectivamente, ABC y Paris United. Según informaciones de ambos medios, Mbappé jugará en el equipo blanco desde 2020. Florentino Pérez tiene reservados 600 millones de euros para afrontar la operación.

Mbappé quiere ser Balón de Oro en el Real Madrid

Mbappé se ha dado cuenta este año de que ganar con el PSG en Francia no sirve de nada a ojos del mundo. Pero está comprometido con el club francés a jugar allí durante el año de su medio centenario como institución, que celebrarán la próxima temporada. A cambio, Al Khelaifi le permitirá dejar el PSG en 2020.

Su intención es salir del PSG y jugar en el Real Madrid para tener mucho más al alcance la posibilidad de ganar el Balón de Oro. A la vista está cómo Cristiano Ronaldo y Luka Modric han conseguido con el club blanco este gran éxito. (¡¡El PSG clama venganza contra el Real Madrid por 'tocar' a Kylian Mbappé!!).

Florentino Pérez es consciente de que la operación será muy cara y tiene reservados en caja nada menos que 600 millones de euros para afrontar el fichaje y pagar el sueldo de Mbappé durante los años que esté en el Santiago Bernabéu. En Concha Espina están seguros de que el francés los amortizará muy pronto.

El PSG ya sabe que Mbappé se va

El Paris Saint Germain ya sabe que Mbappé se va el próximo año y la prueba está en las sorprendentes declaraciones que hizo su entrenador, Thomas Tüchel, este mismo jueves. El técnico confesó que espera retener a Mbappé y Neymar pero explicó que el fútbol da muchas vueltas y puede pasar cualquier cosa. En el diccionario del Real Madrid no existe la palabra ‘imposible’, como siempre recuerda Florentino Pérez…