Kylian Mbappé la lía como nunca en Instagram con su fichaje por el Madrid

Mbappé enfrenta a las aficiones del Real Madrid y del PSG en las redes sociales por los rumores sobre su futuro

28 de Marzo de 2019
Kylian Mbappé la lía como nunca en Instagram con su fichaje por el Madrid
Kylian Mbappé la lía como nunca en Instagram con su fichaje por el Madrid

Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé están causando estragos en las redes sociales desde hace varios días. El futbolista ha generado una auténtica guerra.

El madridismo se ha empeñado en convencer como sea al delantero francés para que recale en el Real Madrid, algo que entre la afición del PSG no sienta bien. Y así lo podemos ver en cualquiera de las últimas publicaciones del jugador en Instagram, donde se suceden los comentarios cruzados de ambas aficiones. (¡¡Sabemos la opinión de Vinicius sobre los fichajes de Hazard y Mbappé!!).

La afición del Madrid y la del PSG, enfrentadas por Mbappé

No hay más que entrar en el perfil de Mbappé para comprobar que en todas las fotos que ha publicado en los últimos días se sucede la misma tónica. Decenas, cientos de comentarios de aficionados del Madrid animándole a fichar por el club blanco.

Y otros tantos de seguidores del PSG respondiendo que no, que Mbappé es propiedad del club parisino y que no se mueve del Parque de los Príncipes. De hecho, incluso se han producido acaloradas discusiones entre aficionados de ambos clubes con insultos, amenazas, etc. Sin duda, el futbolista levanta pasiones.

Es lo más normal del mundo. Tan lógico es que el madridismo esté ilusionado ante los rumores que colocan a un futbolista como Mbappé de blanco como que la afición francesa esté enfadada por estos mismos rumores. El debate está en las calles de dos de las capitales europeas más importantes. Pero lo cierto es que el único que tiene la sartén por el mango es el conjunto parisino. Y que ‘solo’ es fútbol.

El Real Madrid tiene muy complicado el fichaje de Mbappé

En el Real Madrid, las cosas como son, saben que el fichaje de Mbappé es prácticamente imposible. Los blancos harán todo lo que esté en su mano para intentar darle una alegría histórica a su afición. Pero el PSG tendrá la última palabra, ni siquiera el jugador. Ya sabemos cómo se las gasta Al Khelaifi y si el Madrid no anda con pies de plomo la contratación de Kylian se puede poner más en chino todavía… (¡¡Mensaje directo del PSG al Real Madrid por Mbappé!!).