¡¡Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid!!

Un familiar de Mbappé ha desvelado que el francés fichará por el Real Madrid a corto o medio plazo

¡¡Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid!!
¡¡Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid!!

Kylian Mbappé tiene la intención de fichar por el Real Madrid. No lo decimos nosotros. Ha sido un propio familiar del delantero del PSG quien se lo ha hecho saber a Jornal du Dimanche: Será madridista cuando sea más maduro.

Los rumores se han transformado en una realidad. El joven delantero francés tiene la intención de cambiar el PSG por el Real Madrid, la cuestión es cuándo lo hará. Una persona de su entorno ha desvelado que no fichó por el club blanco con 18 años pensando en lo mejor para su carrera deportiva. (La última pista que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid).

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid dentro de unos años

“Si voy al Madrid con 18 años, ¿qué haré cuando tenga 23?”, habría sido su planteamiento según esta fuente. “Kylian se ve a sí mismo jugando en el Real Madrid”, explica esta misma fuente. El planteamiento de Mbappé podría cambiar debido a la aparición de Zinedine Zidane en escena.

Florentino Pérez está convencido de que Zizou podrá convencer tanto a Mbappé como a cualquier otro futbolista que se ponga por delante. El presidente tiene confianza ciega en el entrenador y en su poder de atracción. Y está dispuesto a tirar de chequera en el momento en que Mbappé dé el paso de venir.

Se trata de una posibilidad complicada de cara a la temporada que viene, teniendo en cuenta que Mbappé confesó hace unos días que no se moverá de París: “Creo que tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí, estoy seguro que conseguiremos algo grande”, afirmó tras la eliminación en la Liga de Campeones de su equipo. (El Madrid presentará a dos galácticos antes de acabar la temporada y deja la traca final para el verano).

La llegada de Zidane al Madrid lo cambia todo

No obstante, en ese momento Zinedine Zidane no se había hecho cargo aún del Real Madrid en esta segunda etapa, en la que el técnico francés intentará convencer a su compatriota con un argumento muy sólido: Cuanto antes venga, más tiempo tendrá para convertirse en el mejor futbolista de la historia del club y superar todos los récords que dejó Cristiano Ronaldo. ¿Aceptará ese desafío?