¡¡"Kylian Mbappé fichará por el Madrid este verano o al siguiente"!!

Robert Pires, ex del Arsenal y Villarreal entre otros, habló sobre la posibilidad de ver a Mbappé en el Real Madrid y mandó un claro mensaje.

¡¡"Kylian Mbappé fichará por el Madrid este verano o al siguiente"!!
¡¡"Kylian Mbappé fichará por el Madrid este verano o al siguiente"!!

Kylian Mbappé es el gran deseado por el madridismo de cara a la próxima temporada. La posibilidad parecía cerrarse con los propios desmentidos del club blanco al ‘filtrarse’ la portada de LÈquipe. El crack francés gusta mucho, como es obvio, pero su fichaje es imposible si el PSG no vende.

El futbolista francés, de ascendencia portuguesa y española, se ‘mojó’ acerca de la posibilidad de ver a Mbappé de blanco. Pires aseguró en declaraciones a La LW Radio que Kylian jugará sí o sí en el próximo Real Madrid de Zidane. (Kylian Mbappé la lía como nunca en Instagram con su fichaje por el Madrid).

Ahora o en 2020

El ex del Villarreal y Arsenal, entre otros, asegura que Mbappé será del Real Madrid muy pronto. Un esperanzador mensaje para el madridismo que está deseando verle de local en el Bernabéu: “Sí, creo que tiene la edad de dar el salto para el Madrid. Si Mbappé no se va este año para el Madrid, el año que viene se va a ir seguro.”

“Sabe lo que quiere hacer en su futuro”

“Es un jugador muy bueno y de mucha calidad. Lo ha dicho, es muy joven. Es muy inteligente. Sabe lo que quiere hacer o lo que tiene que saber hacer para su futuro. Está en el PSG, jugando muy bien, marcando goles”, matizó Pires en su respuesta.

“Está a la altura de los mejores de la historia”

No escatimó en elogios hacia Mbappé: “Kylian está para lograr grandes cosas y está a la altura de los mejores y los que han hecho historia, tiene todo para instalarse entre ellos. Aún le queda mucho por progresar, es alguien que no deja de sorprendernos, pero debemos ser precavidos. Pelé hizo historia y él está en ese camino, no hay que precipitarnos porque no necesita distracciones. Es como un tiburón”, finalizó.