Kylian Mbappé está ansioso por jugar en el nuevo Santiago Bernabéu. ¡¡Y Vinicius Jr. le espera con los brazos abiertos!!

  • Deportes
  • 21-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mbappé está muy pendiente de la actualidad del Real Madrid y ha visto vídeos del nuevo Bernabéu.




El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé está muy pendiente de la actualidad del Real Madrid, equipo por el que quiere fichar cuanto antes, durante esta crisis del coronavirus.

Mbappé pasa mucho tiempo en su casa y está prácticamente de vacaciones ya que la Ligue 1 no se reanudará y han proclamado campeón al París Saint Germain. (El último pasito de Kylian Mbappé hacia su fichaje por el Real Madrid ¿en 2020?)



Solo se volverá a vestir de corto esta temporada si la UEFA decide reanudar la Champions League en el mes de agosto. Mientras tanto, se deleita viendo videos del que puede ser su futuro estadio.

Según ha asegurado Defensa Central, fuentes cercanas al futbolista del PSG han confirmado que Mbappé "ha visto vídeos" del nuevo Bernabéu y su reacción ha sido "de auténtica perplejidad".



Su círculo cercano ha confesado que se quedó "alucinado" al ver el futuro estadio del Real Madrid, que ya ha comenzado con las obras para tenerlo listo lo antes posible,

Mbappé sabe que la próxima vez que pise el césped del Santiago Bernabéu ya no será el mismo que vio el pasado 26 de noviembre, día en el que recibió el cariño de los aficionados madridistas.



Su sueño sería que la próxima vez que entrase al estadio fuese como jugador del Real Madrid aunque sabe que este verano será difícil por la situación que atraviesa el mundo del fútbol.

La crisis económica provocada por el coronavirus podría obligar al Real Madrid a aplazar su fichaje hasta el verano de 2021 o del 2022, en caso de que el PSG se niegue a sentarse a negociar. (Mbappé hace esto. Última hora en el PSG. ¡¡Tras los pasos de Cristiano Ronaldo!!)



El guiño de Vinicius

A todo esto se ha sumado un nuevo guiño del futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr., que ha comentado una foto que ha subido Mbappé a Instagram recogiendo el premio a mejor jugador de la Ligue 1 en la temporada 2018-2019.

El joven extremo brasileño quiere compartir vestuario con Mbappé y le ha dejado en la publicación dos emoticonos en los que se puede leer la palabra "top". A pesar de no haber jugado juntos en el mismo equipo, ambos mantienen una buena relación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario