Kylian Mbappé dijo adiós a la afición del PSG: tras los pitos, ovación de despedida

Mbappé se despidió de los aficionados del PSG; primero sufrió una pitada y luego, tras marcar y asistir, se fue ovacionado.

Kylian Mbappé dijo adiós a la afición del PSG: tras los pitos, ovación de despedida
Kylian Mbappé dijo adiós a la afición del PSG: tras los pitos, ovación de despedida

Kylian Mbappé jugó en el Parc des Princes y ahora el PSG tendrá dos compromisos más fuera de casa. Por tanto, el francés se despidió de los aficionados parisinos ante el Estrasburgo.

La Ligue 1 no volverá al escenario de París hasta el 12 de septiembre y en esa fecha ya habrá terminado el mercado y se habrá consumado su fichaje por el Madrid.

Un fichaje que sigue su curso y que deberá desenredarse esta misma semana que está por empezar. 

Mbappé, preparado, ya le dijo adiós a los aficionados del PSG.

Puede parecer un detalle sin más y que ocurre en todos los partidos, pero Kylian despidió efusivamente a los que son sus aficionados, todavía, y lo hizo alejado del grupo.

Un gesto muy interesante y que nos confirma que en su cabeza ya está fuera del PSG y ese es el adiós que le brinda a su gente que le apoya desde el 2017 y que le ha visto crecer.

El Real Madrid quiere saber el precio final de Mbappé antes de lanzarse a por Camavinga

Pitada y ovación

Empezó su partido con una durísima pitada por parte de algunos aficionados. Una atronadora pitada que resonó al dar la alineación y surgir el '7' de Kylian.

Marcó y dio una asistencia para revertir esos pitos en aplausos y no empañar su despedida en el Parque de los Príncipes...

El PSG quiere 120 millones 'limpios' por Mbappé: el Madrid pagará 155