Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22

El futbolista francés ha contactado con varios clubes de primer nivel en Europa, entre ellos el Real Madrid, para analizar sus opciones de futuro

Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22
Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22

Kylian Mbappé tiene decidido que no va a renovar con el PSG. La pregunta es si el delantero francés fichará por el Real Madrid o lo hará por otro club, ya que no se cierra ninguna puerta.

Así lo explica Duncan Castles en The Transfer Window Podcast, donde ha repasado las últimas informaciones referentes al futuro del delantero del PSG. Su intención es dejar el Parque de los Príncipes para iniciar una nueva aventura.

Gravísimo: el Real Madrid ha gastado el fichaje de Mbappé en jugadores que no aportan nada

Desde hace tiempo se viene diciendo que el Real Madrid es el club mejor posicionado para su fichaje, y en parte es así. No obstante, Kylian no piensa venir al Santiago Bernabéu a ciegas. Quiere un proyecto ganador.

Es por eso que el entorno del francés ya ha pasado un cuestionario a varios clubes que encajarían en sus planes para un traspaso, con el objetivo de conocer el proyecto de estos equipos, cómo encajaría él en estos proyectos y tener una visión a corto y medio plazo sobre lo que le espera si se produce dicho cambio de aires.

Cinco clubes, en la lista de candidatos

Solo hay cinco equipos que podrían hacer frente al fichaje y con los que Mbappé se ha puesto en contacto: el Real Madrid, el FC Barcelona, el Liverpool, el Manchester United y el Manchester City.

Todos ellos, si están interesados en el fichaje de Mbappé, deberán presentarle el proyecto para la próxima temporada y las siguientes, y qué planes tendrían a corto, medio y largo plazo con el futbolista.

Florentino pondrá a Hazard en el mercado este verano

El Real Madrid ya sabe, por tanto, que el futbolista no piensa esperar un año más en París. No renovará y saldrá el próximo verano, sea al club blanco o sea a otro lugar. No piensa seguir otra temporada más en Francia, no está a gusto y quiere emprender una nueva aventura que le haga recuperar la sonrisa.

Zinedine Zidane será el encargado de explicarle el proyecto del Real Madrid a Mbappé, algo que posiblemente hará en persona. Zizou y Mbappé mantienen el contacto desde hace tiempo y el entrenador francés sabe que ha llegado el momento de sacar todo su potencial negociador para conseguir la contratación del gran deseado del madridismo.