Kylian Mbappé avisa a Europa y al Real Madrid: "Será el próximo Zidane"

  • Deportes
  • 20-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Kylian Mbappé recomendó en Twitter a Cherki, la nueva joya del fútbol francés, al que muchos ya comparan con Zidane.


Kylian Mbappé será el jugador que agite la ‘coctelera’ del mercado de fichajes, con total probabilidad, en el mercado invernal. (El futuro de Reinier Jesús da un giro drástico: Florentino ya tiene una oferta sobre la mesa)

El crack francés es un gran amante del fútbol. Vista su calidad en el terreno de juego también hay que hacer caso a sus recomendaciones, algo no habitual en él. El de Bondy ha encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu.


Un joven de 16 años, llamado Rayan Cherki, ha irrumpido en la Ligue 1 con la camiseta del Lyon. Lo hizo Mbappé en el Mónaco, Leo Messi en el Barça o Karim Benzema en el propio conjunto francés. Conviene estar alerta ante este tipo de explosiones y en Francia lo tienen muy claro: “Será el próximo Zizou”.

Rayan Cherki sorprendió a todos, con esa edad, marcando dos goles, dando dos asistencias y provocando un penalti. Una auténtica explosión que dejó en júbilo al público del Olympique de Lyon.


Incluso uno de sus rivales por el título, Kylian Mbappé, se rindió ante el joven talento francés y avisó a Europa, y especialmente al Real Madrid, en un mensaje por sus redes sociales: "¿Y si no hablamos de edad, eh?", comentó citando las estadísticas de Cherki.

El Real Madrid, según han comentado desde Defensa Central, quedó maravillado con el partido de Cherki y le ha puesto un buen equipo de scouting para seguir sus pasos en la Ligue 1. Hay que estar muy atentos ya que podemos estar ante el siguiente ‘pelotazo’ del mundo del fútbol tras los Odegaard, Vinicius, Rodrygo y Reinier.



El mensaje de Kylian y la actuación que enloqueció la Ligue 1:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario