Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi

El delantero francés quiere jugar en el Real Madrid y ya ha solicitado su traspaso, aunque el hermano del emir de Qatar niega esta información

Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi
Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está más caliente que nunca tras el aterrizaje de Leo Messi en París. El delantero francés no quiere jugar al lado del argentino y ya no solo es que no desee renovar, es que ha solicitado al club francés que le permita salir rumbo al Santiago Bernabéu este mismo verano.

La información estallaba este miércoles por la tarde cuando el periodista catarí Mohammed Saeed Alkaabi desveló que la operación ya está en marcha: "Lo que se sabe actualmente es que Kylian se niega a extender su contrato, desde mi punto de vista creo que el jugador se irá en verano para ser jugador del Real Madrid. Después de fichar a Leo (Messi), el PSG tiene que vender al jugador por más de 100 millones de euros, para no arriesgarse a perderlo de forma gratuita. No puedo decir mucho sobre el tema de momento", publicó en sus redes sociales.

Mbappé está que trina contra el PSG: no entiende el fichaje de Leo Messi

En esa misma línea se mueve el diario L'Équipe, donde el periodista Thibaud Vezirian lanzó un mensaje muy similar afirmando que Mbappé ya ha solicitado su salida al PSG de manera oficial: "Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi", explicó el periodista.

Kylian Mbappé está dispuesto incluso a declararse públicamente en rebeldía si el PSG no cede, un punto al que el Real Madrid preferiría no tener que llegar por las buenas relaciones que tiene con el club francés.

Desde Qatar lo niegan todo

Por su parte, el hermano del emir de Qatar, Khalifah Bin Hamad Al Thani, negó en sus redes sociales estas informaciones, calificándolas de "película de fantasía". De hecho, publicó un montaje fotográfico en el que aparecía Mbappé junto a Neymar y Messi, con el mensaje: "Disfrutemos del trío MMN".

El Real Madrid sigue esperando su oportunidad y cree que antes de que finalice el verano el PSG acabará cayendo del burro para negociar el traspaso con la entidad merengue y no perder más de 100 millones de euros por un acto de orgullo.

Desde el club parisino, no obstante, no dejan de lanzar mensajes que evidencian que no tienen intención de traspasar a su estrella, a pesar de que no renovará y ha perdido protagonismo con la llegada del ex del FC Barcelona.