Kylian Mbappé, 150 millones de euros: la felicidad del madridismo no tiene precio

El Real Madrid está dispuesto a pagar 150 millones de euros por Kylian Mbappé

02 de Diciembre de 2020
Kylian Mbappé, 150 millones de euros: la felicidad del madridismo no tiene precio
Kylian Mbappé, 150 millones de euros: la felicidad del madridismo no tiene precio

El Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez, se ha marcado como objetivo prioritario para el verano de 2021 el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, que milita en las filas del París Saint Germain.

Según Le Parisien, el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros por Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 y no está dispuesto a renovar con el PSG.

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!

El joven delantero galo quiere poner fin a su etapa en el París Saint Germain este mismo verano y ya ha comunicado al club francés que su deseo es cambiar de aires y fichar por el Real Madrid.

El PSG, por su parte, no quiere dejar escapar a su estrella e intentará en estos meses que Kylian Mbappé acepte su oferta de renovación, que va acompañada de una subida salarial importante.

El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Sin embargo, Mbappé sabe que si renueva no podrá salir del vigente campeón de la Ligue 1 y está dispuesto a renunciar a la oferta multimillonaria del PSG con tal de jugar en el Real Madrid.

Asimismo, el Real Madrid, que ha mantenido conversaciones con el entorno de Mbappe en los últimos meses, ha pedido al futbolista francés que no acepte la renovación ya que es la única forma de llevarle a la capital de España.

¡La bomba de Florentino es doble (y no incluye a Mbappé)!

Zidane, clave en la operación

Una de las claves de la operación es el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane. Mbappé quiere compartir vestuario con el técnico galo, que es una auténtica leyenda en su país.

Además, ambos mantienen una buena relación y han conversado por vía teléfonica en varias ocasiones durante este año. Si nada cambia de aquí a mediados de 2021, Mbappé se convertirá en jugador del Real Madrid.