Kubo Vs Messi con 19 años: ¡¡el futuro pinta en blanco y japonés!!

Take Kubo maneja muy buenas estadísticas en su primer año en la élite del fútbol europeo.

Kubo Vs Messi con 19 años: ¡¡el futuro pinta en blanco y japonés!!
Kubo Vs Messi con 19 años: ¡¡el futuro pinta en blanco y japonés!!

El Real Madrid está profundamente ilusionado con el rendimiento que está dando Take Kubo en el Mallorca.

Era del que menos se esperaba, por la entidad del equipo en el que está, pero lo cierto es que es el que más rendimiento está dando.

Kubo brilla en el Visit Mallorca Estadi y en el Real Madrid ya ha surgido la comparación, muy evidente, con los inicios de Leo Messi.  (200 millones de euros: la bomba de mercado que maneja Florentino Pérez)

El japonés lo tiene todo para repetir la historia que forjó el argentino. El desliz del Barça, dejando que firme por el Madrid, podría pagarse muy caro en los próximos años.

Kubo brilla en Mallorca

Kubo, con 19 años recién cumplidos y debutando con 18 años, está firmando una temporada antológica con el conjunto balear.

El nipón suma un total de 3 goles y 5 asistencias en 2.105 minutos distribuidos en 32 partidos.

Kubo asume galones y no decepciona a nadie. En el Mallorca ha pasado de ser un recién llegado a ser la gran estrella del equipo y el jugador al que se encomiendan para salvarse.

La comparativa con los inicios de Messi

La comparativa, por tanto, ha tardado poco en surgir. Leo Messi, con 19 años, firmó unos números muy parecidos a los de Take Kubo tirando del carro, eso sí, de un equipo mucho mejor.

Messi sumó en su primera gran temporada en la élite un total de 8 goles y 5 asistencias en 1.414 minutos disputados. Fue en su segundo curso con la camiseta azulgrana cuando empezó a explotar.

En su primera campaña pierde en la comparativa con Kubo ya que marcó 1 gol en 9 partidos jugados y distribuidos en poco más de 200 minutos de juego. (La última (e inesperada) 'novia' que le ha salido a James Rodríguez. ¡¡Un 'gigante' de Europa!!)