Kubo le come la tostada a Asensio para estar en el Real Madrid 2021-2022

La afición madridista le pide a Florentino Pérez que no ceda a Take Kubo y que le brinde la oportunidad de estar en la plantilla.

Kubo le come la tostada a Asensio para estar en el Real Madrid 2021-2022
Kubo le come la tostada a Asensio para estar en el Real Madrid 2021-2022

Take Kubo ha arrancado su participación en los JJOO, a lo grande, liderando a Japón y marcando un gol en su debut.

El japonés tiene ganas de hacer grandes cosas y espera que desde Tokio pueda reivindicarse y demostrarle al Real Madrid que merece un hueco en la plantilla.

Kubo fue Trending Topic durante todo el día, tras su golazo, y el madridismo quiso hablar claro sobre el asunto: lo quieren en su plantilla.

La afición hizo TT a Kubo y, a su vez, también alzó a Marco Asensio entre las tendencias... pero por todo lo contrario.

Asensio se transformó en "Ausencio", en Twitter, y volvió a las andadas. No lideró a España en el 0-0 ante Egipto y terminó siendo sustituido.

A ojos de la afición, no hay color: Kubo merece la plaza de extremo derecho en el Real Madrid y no entienden que siga Asensio como titularísimo en el conjunto de Ancelotti.

El Chelsea tantea el regreso de Eden Hazard a Stamford Bridge

Temas cupos

Lo que le perjudica a Take Kubo es su nacionalidad. Ocupa plaza de extracomunitario, pese a haberse criado en España, y todos los huecos están ocupados.

Vini jr, Rodrygo, Militao y ahora Bale. Los cuatro le cierran el paso a Take Kubo en sus opciones para permanecer en el Real Madrid que viene... 

El Real Madrid está cada vez más convencido: el fichaje de Mbappé está al caer