Kubo está desesperado y llama a Florentino para hacerle una inesperada petición

El futbolista japonés del Real Madrid, Take Kubo, se ha puesto en contacto con Florentino para trasladarle una petición

24 de Noviembre de 2020
Kubo está desesperado y llama a Florentino para hacerle una inesperada petición
Kubo está desesperado y llama a Florentino para hacerle una inesperada petición

El futbolista japonés del Real Madrid, Take Kubo, está cedido esta temporada en el Villarreal pero no está contento con los minutos que le está dando Unai Emery, según El Periódico Mediterráneo de Castellón.

El internacional japonés aceptó el préstamo al Villarreal con la condición de que le diesen minutos tanto en la Europa League como en LaLiga Santander pero Emery, técnico del Villarreal, solo le ha dado la titularidad en la competición europea.

La brutal opinión que maneja la directiva del Real Madrid sobre Take Kubo

Por ello, según la citada fuente, Kubo habría pedido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que pusiese fin a su cesión en el mercado invernal y le buscase otro equipo para la segunda mitad de la temporada.

El Villarreal podría negarse a romper la cesión pero todo indica que el 'submarino amarillo' aceptaría que Kubo volviese a Madrid en enero ya que no quieren a un futbolista que esté a disgusto.

Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!

Además, los dos equipos tienen muy buena relación por lo que el Villarreal aceptaría la ruptura del acuerdo por Kubo, que tiene la decisión tomada y espera que Florentino le apoye.

Hasta la fecha, Kubo ha estado sobre el césped durante 427 minutos durante esta temporada. 254 de ellos repartidos en los 3 partidos de la Europa League y los 173 restantes distribuidos en 10 encuentros de LaLiga Santander.

Take Kubo genera un problemón: el Madrid solo contempla una vía

Escasa participación en Liga

Unai Emery le ha dado al centrocampista japonés una media de 17 minutos por partido en el campeonato liguero, una cifra insuficiente para un jugador que aspira a hacer historia en el Real Madrid.

Take Kubo sabe que su futuro en el Real Madrid pasa por tener minutos de forma regular en un equipo como el Villarreal y demostrar a Zinedine Zidane que es uno de los mejores jugadores en su posición.

Por ello, si Emery no le asegura un mayor protagonismo, insistirá al Real Madrid para que le busquen un nuevo destino en el mercado invernal para poder demostrar todo su potencial.