Kubo demuestra en la Copa América que tiene ADN galáctico

Japón se ha despedido de la Copa América con un empate ante Ecuador.

25 de Junio de 2019
Kubo demuestra en la Copa América que tiene ADN galáctico
Kubo demuestra en la Copa América que tiene ADN galáctico

Japón ha quedado eliminado en la fase de grupos de la Copa América tras sumar dos puntos de nueve posibles y quedar en tercera posición.

El combinado asiático no ha conseguido ningún triunfo y ha dicho adiós al torneo con un empate ante Ecuador en el que destacó Kubo, nuevo fichaje del Real Madrid. (¡¡Otro más!! ¡¡Florentino le quita al Barça un fichaje 'cantado'!!)

Nakajima adelantó a Japón en el minuto 15 y acercó la clasificación para los cuartos de final pero Ángel Mena, antes del descanso, volvió a dejar fuera a los nipones.

Lo más destacado del encuentro fue la actuación del centrocampista Kubo, que la próxima temporada jugará en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl González.

A pesar de su corta edad, Kubo cogió las riendas del combinado japonés y fue una auténtica pesadilla para la defensa de la selección ecuatoriana.

Además, demostró que tiene una gran calidad con el balón, desborde en campo contrario y una visión de juego que le puede llevar a convertirse en un crack mundial. (¡¡1.000 millones y 8 años!! 'Empujón' brutal a la operación y fichaje 'cantado')

Kubo, la 'estrella' del Castilla

Kubo viajará a Madrid en los próximos meses para comenzar a preparar la temporada del filial madridista, que espera conseguir el ascenso a Segunda.

Todo apunta a que el internacional japonés será titular indiscutible y Zidane podría convocarle para algunos partidos con el primer equipo.