¡¡Kubo deja a Zidane con la 'boca abierta'!! Tenemos la 'prueba del delito'

  • Deportes
  • 16-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El joven futbolista japonés ha impresionado a técnicos y compañeros.


El Real Madrid sigue preparando la temporada en Canadá y el futbolista que más ha sorprendido tanto a jugadores como a técnicos es Takefusa Kubo.

El joven centrocampista japonés se encuentra cómodo sobre el césped y ha dejado a todos con la boca abierta en uno de los últimos entrenamientos. (Kubo demuestra en la Copa América que tiene ADN galáctico)


Kubo, que empezará la temporada jugando en el Real Madrid Castilla de Raúl González, ha marcado dos goles de mucho nivel que se han vuelto virales.

En el primero de ellos, el internacional japonés regatea al portero costarricense Keylor Navas y marca a placer desde el interior del área. (Así le quitó Florentino a Kubo al Barça)


Segundo gol de 'killer'

En el segundo gol que ha compartido el Real Madrid en las redes, Kubo se marcha de un defensor y cruza el balón con un disparo raso que no puede detener Keylor Navas.

Zinedine Zidane está asombrado con el rendimiento de un Takefusa Kubo que podría dar el salto al primer equipo muy pronto si mantiene el nivel en la pretemporada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario