¡¡Kroos le recomienda el fichaje de un 'arma letal' a Zinedine Zidane!!

Toni Kroos ha hablado con Zidane sobre la posible llegada de Leroy Sané al Real Madrid y se lo ha recomendado al entrenador francés.

¡¡Kroos le recomienda el fichaje de un 'arma letal' a Zinedine Zidane!!
¡¡Kroos le recomienda el fichaje de un 'arma letal' a Zinedine Zidane!!

Leroy Sané puede salir del Manchester City el próximo verano. El jugador alemán no quiere seguir a la sombra con Guardiola y busca un equipo en el que tener la confianza necesaria para explotar definitivamente.

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, cree que Zinedine Zidane sería el entrenador adecuado para que su compatriota consiga convertirse en una estrella mundial, y así se lo ha hecho saber al entrenador francés, según ha podido confirmar donDiario. Desde el entorno del alemán aseguran que Kroos habla maravillas de Sané. (¡¡Luka Modric puede 'echar' a Toni Kroos del Real Madrid!!).

Toni Kroos quiere a Leroy Sané en el Real Madrid

De hecho, públicamente Kroos ha dejado claro ya que considera que Sané necesita un empujón para convertirse en un crack mundial. Y Zidane es el entrenador que podría ayudarle a dar ese salto si firma por el Real Madrid el próximo verano, un técnico estimulante y que le dé confianza. En las últimas semanas los rumores al respecto en Inglaterra se han convertido en una constante.

“Sané puede ser de clase mundial. Pero uno tiene la sensación de que se le debe decir qué hacer para convertirse en eso. Tal vez por eso no ha explotado en Manchester. Lo que está claro es que tienes que encontrar una manera de lograr que alcance su mejor desempeño. Entonces sería una gran adición para nosotros con sus cualidades, que son relativamente raras cuando miras a nuestro equipo”, dijo durante una convocatoria con Alemania el futbolista del Real Madrid.

En otra ocasión, le definió como un “arma letal”: “No tenemos un jugador como Leroy con su calidad. Con la velocidad, con el pie izquierdo. Jugó una temporada excepcional con el Manchester el año pasado. Aún así, tienes la sensación, como ahora con Pep, de que su cabeza le perjudica. Pep lo ve así y por eso no le deja jugar. Quiere sacarle el máximo provecho. Si muestra todo su potencial, sería un arma letal para nosotros”, expresó en su momento.

Zidane toma nota de la recomendación de Kroos

Zinedine Zidane tomó nota de la recomendación de Toni Kroos, aunque Leroy Sané no es uno de los futbolistas preferidos del francés para reforzar el ataque. El alemán tiene por delante a varias estrellas que llaman más la atención del entrenador del Real Madrid. Aunque el mercado está complicado y nunca se sabe qué camino puede tener que llegar a tomar el club blanco si sus objetivos principales se estancan… (¡¡Brutal!! ¡¡El trío de galácticos que Zidane quiere para su nuevo Real Madrid!!).