Kroos hace saltar las alarmas en el Real Madrid: su futuro, en el aire

El jugador alemán finaliza su contrato con el Real Madrid en verano del 2023 y Florentino Pérez tiene la intención de solo ofrecerle un año

13 de Abril de 2022
Kroos hace saltar las alarmas en el Real Madrid: su futuro, en el aire
Kroos hace saltar las alarmas en el Real Madrid: su futuro, en el aire

El jugador alemán Toni Kroos finaliza su contrato con el Real Madrid en verano de 2023 y según ha informado El Nacional y ha confirmado el diario AS, este futbolista estaría planteándose la posibilidad de fichar con el Manchester City al próximo mercado de fichajes de cara al verano.

Florentino Pérez tiene la intención de ofrecerle un año de contrato más en la renovación, lo que él no quiere debido a que quiere firmar un contrato de larga duración.

De la misma manera, la irrupción tanto de Eduardo Camavinga y Federico Valverde podrían quitarle el puesto de titular, lo que él no quiere debido a que tiene 32 años y siente que puede seguir marcando la diferencia en la élite europea.

Por otro lado, el equipo del Manchester City está interesado en realizar sus servicios en verano a consecuencia de que Pep Guardiola haya pedido la incorporación de un futbolista que juegue de mediocampista, por lo que tiene en mente a Mikel Merino y por lo tanto están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión.

Sin embargo, la opción de fichar al jugador alemán, Toni Kroos es más apetecible para el club debido a la calidad que tiene de manera individual y sobre todo su experiencia en la UEFA Champions League, el único título que le falta al club desde la llegada de los actuales propietarios.

Asimismo, el conjunto citizen también quieren fichar un lateral izquierdo y también a Erling Braut Haaland, pero sobre todo el Manchester City están más interesados en Krsoos debido a que sale mucho más económico que Haaland.

Finalmente, el jugador alemán termina su contrato en el próximo verano 2023 y en el caso de que no le ofrezcan otro contrato de larga duración tendría que salir del Real Madrid como “agente libre”
Pero por otro lado,  Florentino Pérez no quiere perder ningún jugador importante sin recibir nada de dinero a cambio. Entonces la pregunta del millón es ¿Se irá el alemán de la capital española?.