Kroos complica aún más el enrevesado puzzle de la medular del Madrid

Toni Kroos asegura que no se mueve del Real Madrid y hace que se plantee una gran pregunta… ¿Caben Pogba o Adrien Rabiot?

Kroos complica aún más el enrevesado puzzle de la medular del Madrid
Kroos complica aún más el enrevesado puzzle de la medular del Madrid

Información absolutamente falsa”, exclamó Toni Kroos en Twitter este viernes para desmentir una publicación del diario AS que especulaba con su deseo de salir del Real Madrid. El centrocampista alemán confirmó así que quiere continuar, en lo que supone un giro de guión, en el club blanco el próximo curso.

Esta decisión de Toni Kroos choca con lo que se había venido diciendo no solo en AS. El Bayern, el United, el PSG o el City se apuntaban como posibles destinos para el mediocentro germano, pero ha sido el propio jugador el que ha confesado que su intención es no moverse del Real Madrid.

El nuevo puzzle del centro del campo del Real Madrid

Con la presencia de Kroos, el escenario del futuro centro del campo del Real Madrid cambia notablemente. Ahora mismo, el club cuenta en esta demarcación con Casemiro, Marcos Llorente, Modric, Kroos, Isco, Fede Valverde y Dani Ceballos. (¿Qué te has fumado, Iago Aspas?: "Thiago es mejor que Pogba y Kanté").

Teniendo en cuenta que se especula con la llegada de Paul Pogba o Adrien Rabiot, hay jugadores que sobran en dicho centro del campo. Si Kroos continúa, la llegada de Pogba o Rabiot podría significar la salida de otros futbolistas clave como Luka Modric o Casemiro. La decisión estará en manos de Zinedine Zidane.

El entrenador francés jamás ha ocultado su predilección por Kroos, un futbolista que siempre ha llevado la brújula del equipo blanco y que a pesar de no haber tenido su mejor temporada sigue teniendo mucho fútbol en sus botas.

¿Caben cuatro o cinco centrocampistas top en una misma plantilla?

La pregunta que debe plantearse Zidane es si pueden tener cabida en una misma plantilla futbolistas como Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Pogba y Rabiot, todos ellos hombres que serían titulares en cualquier equipo de Europa. Eso sin contar a los meritorios que también aspiran a tener sus minutos la próxima temporada. Un enrevesado puzzle que solo una persona puede resolver: Zizou. (El Atlético de Madrid, aliado perfecto del Madrid para fichar a Pogba).