Koundé saldrá más barato que nunca: sus últimos meses han bajado su precio

Si el Real Madrid sigue interesado en Jules Koundé... le puede salir más barato que nunca: por 58 millones de euros.

Koundé saldrá más barato que nunca: sus últimos meses han bajado su precio
Koundé saldrá más barato que nunca: sus últimos meses han bajado su precio

Jules Koundé está en la órbita de medio continente. En el Sevilla ha firmado grandes registros. Sin embargo, en los últimos meses de competición… no ha dado el tallo. Justo cuando volvía a resonar el interés del Real Madrid y otros grandes de Europa.

El central francés no ha rendido, tal y como se esperaba de él, y ahora tiene que volver a empezar. Los equipos que le querían han disminuido su interés y, por ende, también el valor de mercado.

En el Ramón Sánchez Pizjuán rechazaron hasta 80 millones de euros por Koundé. El Manchester City fue el que más fuerte pujó por su fichaje, pero no se lo pudo llevar. El cuadro hispalense, en esas, se lo quedó un año más, hasta la fecha, pensando en su venta para el 2021.

Esa venta en 2021 se ha empezado a complicar. Koundé no ha dado la talla en los grandes momentos que tenía con el Sevilla (cruce ante Haaland, partido de Liga contra el Barça, la Copa ante el Barça…) y eso ha hecho que baje su tasación de 90 millones de euros hasta los 58 millones de euros por los que ya se habla en Inglaterra por su fichaje.

Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'

El Real Madrid, pendiente

El Real Madrid está muy pendiente al ‘caso Ramos’ y al ‘caso Varane’. El futuro de ambos será totalmente determinante para pensar en un posible fichaje para la zaga. Si se va uno de los dos… será más factible esa posibilidad.

Los blancos, perdiendo a alguno de sus centrales, estarán obligados a reforzarse en el mercado de fichajes. Una posición incómoda para pensar en jugadores como Koundé, en la agenda, o algún que otro pretendido como Pau Torres, del Villarreal, ya que Upamecano, que era de los primeros, fichó por el Bayern Munich.

Exclusiva: Florentino sabe desde hace dos meses que Zidane no seguirá el año que viene