¿Koundé o Upamecano? El Real Madrid ha elegido al sustituto de Ramos

El Real Madrid ha tomado una decisión sobre el defensa central que ficharán el próximo verano

15 de Octubre de 2020
¿Koundé o Upamecano? El Real Madrid ha elegido al sustituto de Ramos
¿Koundé o Upamecano? El Real Madrid ha elegido al sustituto de Ramos

El Real Madrid está buscando un defensa central joven con mucho potencial para que ocupe el puesto de Sergio Ramos y se convierta en el líder de la zaga durante la próxima década.

Los dos favoritos son Dayot Upamecano, defensa central francés del Red Bull Leipzig, y Jules Koundé, zaguero galo del Sevilla que se convirtió en una de las revelaciones del pasado curso.

El City de Guardiola le quita un fichaje deseado para la 2021 a Zidane

Tras valorar las dos opciones y seguir de cerca a los dos jugadores durante los últimos meses, el Real Madrid se ha decantado por hacer una ofensiva por Dayot Upamecano, que se exhibió la pasada campaña en la Bundesliga y la Champions League.

Lo que ha llevado al Real Madrid a decantarse por Upamecano han sido unas declaraciones que ha hecho Jules Koundé recientemente y que no han gustado en el Santiago Bernabéu.

Más de 50 millones de euros: Florentino Pérez ya teme la negociación del 2021

El Manchester City quiso fichar a Koundé este verano pero no hubo acuerdo entre los clubes y el defensa central francés se ha lamentado y ha confesado que le hubiese gustado probar suerte en el equipo de Guardiola.

"Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz por la posibilidad de ir al City. Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí", ha dicho Koundé.

¡¡Confirmado!! Este es el defensa central que va a fichar el Real Madrid para la 2020-21

En el Real Madrid se han tomado sus palabras como una declaración de intenciones y han decidido retirarse de la puja para centrarse en Dayot Upamecano, que si quiere jugar en el club blanco.

La operación rondará los 70 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid está dispuesto a pagar por un futbolista de primer nivel que ha demostrado tener cualidades para triunfar en un grande de Europa.

Upamecano encandiló al Real Madrid

Upamecano ha completado grandes actuaciones en este 2020 pero lo que encandiló al Real Madrid fue su partido ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

El defensa central francés dio una auténtica exhibición y sacó a relucir todo su potencial. En el Real Madrid alucinaron y decidieron incluirle en la lista de candidatos para sustituir a Ramos.