Koundé dice 'no' al Tottenham: su deseo es jugar en el Real Madrid

Jules Koundé quiere marcharse del Sevilla y probar suerte en un equipo de primer nivel. El Real Madrid, su favorito

15 de Julio de 2021
Koundé dice 'no' al Tottenham: su deseo es jugar en el Real Madrid
Koundé dice 'no' al Tottenham: su deseo es jugar en el Real Madrid

El defensa central francés del Sevilla, Jules Koundé, quiere cambiar de aires este verano y fichar por un equipo de primer nivel. Uno de sus preferidos es el Real Madrid, que le tiene en su agenda.

Según el Marca, Koundé ha recibido recientemente una oferta del Tottenham pero ha comunicado al equipo inglés que no está interesado ya que su objetivo es jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid empieza la negociación por Jules Koundé: Isco y un 'lacito' en el intercambio

Koundé piensa que mudarse a Londres no sería dar un paso adelante en su carrera. Su idea es jugar en un equipo que sea candidato a ganar la liga y, por supuesto, la Champions League.

El Chelsea y el Manchester United también están siguiendo de cerca a Koundé pero el futbolista del Sevilla prefiere esperar unas semanas más por si llega una oferta del Real Madrid.

Koundé es feliz en España

Jules Koundé es feliz en España y, por ello, el Real Madrid es su opción favorita. Además, tras la salida de Ramos y la más que probable de Varane, está convencido de que puede hacerse con el puesto de titular.

Asimismo, jugar en el Real Madrid le permitirá luchar por todos los títulos cada temporada y convertirse en uno de los mejores defensas centrales del mundo a corto o medio plazo.

Si el Real Madrid no vende a Varane o decide no fichar a otro defensa central, Koundé si que se plantearía fichar por otro club de primer nivel que dispute la Champions League el próximo curso.