Koeman ya tiene a su fichaje 'galáctico'

Coutinho da la sorpresa en el entrenamiento del FC Barcelona, ante la ausencia de Messi.

05 de Septiembre de 2020
Koeman ya tiene a su fichaje 'galáctico'
Koeman ya tiene a su fichaje 'galáctico'

A los jugadores del FC Barcelona se les han acabado las vacaciones, volviendo este viernes a su ritmo normal de trabajo para preparar la pretemporada.

Un entrenamiento en el que casi no sorprendía la ausencia de Leo Messi... pero en el que sí sorprendía la incorporación de Coutinho, que entrenaba bajo las órdenes de Koeman, a pesar de tener permiso de vacaciones hasta el 8 de septiembre.

Asi pues, el brasileño, pocos días después de ganar la Champions con el Bayern de Múnich, vestía la camiseta azulgrana, y comenzaba a preparar la pretemporada en el primer equipo de los culés con una confianza destacable después de la temporada con los bávaros.

Messi ya ha grabado el comunicado en el que anuncia que se queda

Un regreso que marca, no sólo la buena forma en la que se encuentra el brasileño, sino la mano de hierro con la que Koeman pretende dirigir a los azulgranas, recuperando talentos del Barcelona que casi se quedan fuera del Camp Nou por la animadversión de Messi.

Las posibilidades de Cotinho

Esta pasada temporada, en la que el brasileño se hallaba lejos de Barcelona, los rumores apuntaban, en todo momento, a que Bartomeu cerraría la venta del jugador, estando destinado a abandonar el club azulgrana de forma casi definitiva. 

Edu Aguirre destroza el 'culebrón Messi' por la vía rápida en El Chiringuito

Sin embargo, la situación del equipo, con una gran crisis interna, se ha unido a la crisis económica provocada por el coronavirus, que ha dificultado enormemente las posibilidades del equipo culé dentro del mercado de fichajes.

Algo que ha provocado que cada vez suenen más los rumores que apuntan a que Coutinho se quedará bajo las órdenes de Koeman este temporada, convirtiéndose en el gran refuerzo del maltrecho equipo catalán.

El jugador, que aún no ha confirmado ni desmentido sus opciones, sí afirmó, tras ganar la Champions, su intención de hacerse un hueco en el FC Barcelona.

Zidane y Florentino entran en 'guerra' por el futuro de este jugador top

"Tengo que volver a Barcelona y tengo ganas de trabajar duro para hacer un gran año" aseguraba el jugador, que ya demuestra su valía en el Camp Nou en la pretemporada, brillando aún más gracias a la ausencia de Messi en el césped azulgrana.