Koeman hace saltar por los aires su proyecto y se enzarza públicamente con Riqui Puig

En El País aseguran que Ronald Koeman se enzarzó en los vestuarios con Riqui Puig al grito de "tú eres un filtrador".

14 de Diciembre de 2020
Koeman hace saltar por los aires su proyecto y se enzarza públicamente con Riqui Puig
Koeman hace saltar por los aires su proyecto y se enzarza públicamente con Riqui Puig

El FC Barcelona es un auténtico polvorín, más aún desde que llegó Koeman, que coquetea con el descenso y que está jugando con fuego con muchos miembros de la plantilla.

Uno de ellos, lógicamente, es Leo Messi. El argentino no da crédito ante todo lo que debe estar viviendo esta temporada. Amarrado por Bartomeu y obligado a quedarse, el ‘10’ ve como en el Camp Nou se vive un momento de turbulencia extrema.

Todo por culpa del último papelón que ha tenido que ver, en primera persona, con Ronald Koeman. Según apuntan en El País se enfrentó, cara a cara, con Riqui Puig y le lanzó una amenaza muy seria delante de los miembros de todo el vestuario.

“Tú eres el filtrador”, le dijo Koeman al canterano culé antes de afrontar el Trofeo Joan Gamper frente al Elche en el Camp Nou. Un partido en el que lo dejó en la grada y lo señaló públicamente. Ayer mismo, en un partido que hubiesen empatado si el árbitro no salía al rescate en el 91’, al holandés le preguntaron por esa riña que tuvo con el joven jugador.

El padre de Haaland le pone en bandeja a Florentino el fichaje de su hijo en 2021

Riqui, humillado día tras día

“No es por un tema extradeportivo, ni mucho menos. Sé que hay cosas en la prensa y no quiero contestar ni reaccionar, pero es una cosa interna del cuerpo técnico. Estaba calentando con 0-0 y cuando marcamos decidió que no entrara", comentó Koeman sobre una nueva suplencia de Riqui Puig frente al Levante en Barcelona.

Riqui Puig, desde entonces, suma solo 74 minutos en Champions League y 3 minutos jugados solo en un partido de Liga, en total, a modo de humillación de Ronald Koeman. Su proyecto se autoinmola y es por la rencilla que tiene con uno de los protegidos por la prensa culé y de La Masia.

El Real Madrid quiere a Pochettino en el banquillo del Borussia Dortmund