Koeman está desesperado y pide estos 3 fichajes al Barça

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha pedido tres fichajes en el mes de enero

19 de Octubre de 2020
Koeman está desesperado y pide estos 3 fichajes al Barça
Koeman está desesperado y pide estos 3 fichajes al Barça

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, no está contento con el rendimiento del equipo en estas primeras jornadas de LaLiga Santander y se ha reunido con la directiva para pedir tres fichajes de cara al mes de enero.

Según OK Diario, Koeman ha comunicado a las altas esferas del club que necesita reforzar todas las líneas del campo menos la portería para poder luchar por todos lo títulos este curso.

La lista negra de Koeman: ¡Todos fuera en enero!

El técnico holandés ha reclamado con urgencia un delantero centro para solucionar el problema del Barça con el gol y el elegido es el futbolista del Olympique de Lyon Memphis Depay.

El ariete holandés termina contrato el 30 de junio de 2021 pero Koeman no quiere esperar al próximo verano y ha insistido a Bartomeu para que le fiche en el mes de enero.

Koeman exige al Barça estos dos fichajes en enero y propone como financiarlos

Depay estaría encantado de jugar en el FC Barcelona y pondrá todo de su parte para trasladarse a la Ciudad Condal en el mercado invernal. El Lyon también quiere venderle ya que confía en ingresar algo de dinero.

Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, es la segunda petición de Ronald Koeman. El internacional holandés cuenta con experiencia en la Premier League y en la Liga de Campeones.

¡¡Última hora!! Koeman completa su primer 'robo' al Real Madrid fuera del terreno de juego

Al igual que Depay, Wijnaldum termina contrato el 30 de junio de 2021 y podría ponerse a las órdenes de Koeman en el mercado invernal por una asequible cantidad de dinero. El cuadro inglés estaría dispuesto a negociar.

El tercer futbolista que ha pedido Koeman es Eric García, defensa central español del Manchester City. El zaguero sueña con vestir de azulgrana pero el club inglés no está dispuesto a dejarle marchar. Guardiola le considera una pieza clave y ha pedido al Manchester City que no acepte ninguna oferta por el joven futbolista. Sin embargo, el Barça volverá a la carga en enero.

Griezmann, en venta

Antoine Griezmann, delantero francés del Barça, será uno de los futbolistas que se marcharán en los próximos meses de la Ciudad Condal para dejar hueco a las nuevas incorporaciones.

El exjugador del Atlético de Madrid no se lleva bien con Koeman y no es feliz en el FC Barcelona. Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé son los otros dos elegidos para hacer las maletas.