K.O. a Mbappé, Salah y Mané: ¡¡Ni te puedes imaginar quién es el tapado de Zidane para sustituir a Gareth Bale!!

  • Deportes
  • 12-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid ya ha elegido 'tapado' para sustituir a Bale, según Bild: ni Mané, ni Salah ni Mbappé...¡¡Ziyech!!


El Real Madrid “no descarta nada” hasta el 2 de septiembre, fecha límite en la que se termina el mercado de fichajes. Quiere a Mbappé, por encima de todas las cosas. (¡¡La prueba final que 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid!!)

También suenan nombres como Mané, Salah o Neymar. Incluso Jadon Sancho. Lo cierto es que fichar a uno de ellos complicaría las negociaciones por Mbappé, de cara a la próxima temporada, si finalmente el galo se queda en París.


Ziyech no ‘tapa’ a Mbappé

Por ello, en Bild han sacado un nuevo nombre a la palestra. Una alternativa ‘low cost’ que le podía dar muchísimo rendimiento a Zidane y que no solaparía con el futuro fichaje de Mbappé: se trata de Hakim Ziyech del Ajax.

Verdugo del Madrid y temporadón

Fue verdugo del Real Madrid, junto a Donny van de Beek, y ha hecho un auténtico temporadón en Ámsterdam. El marroquí, en 46 partidos jugados, marcó 21 goles y dio 20 asistencias. Ziyech gusta a Zidane y encaja perfectamente en el perfil del extremo derecho que se está buscando para paliar la falta de profundidad del equipo.


El Bayern en la ‘pole’

El Bayern de Múnich, de momento, es el que lleva la ventaja en las negociaciones ya que llevan sondeando su fichaje desde hace mucho tiempo, pero el Real Madrid no le pierde la pista. ¿Se convertirá en el próximo Di María?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario