¡Klopp se pone cachondo con la traductora en plena rueda de prensa!

Jürgen Klopp protagonizó una de las anécdotas de la temporada al escuchar la voz de la traductora y no hacer caso al periodista

28 de Noviembre de 2018
¡Klopp se pone cachondo con la traductora en plena rueda de prensa!
¡Klopp se pone cachondo con la traductora en plena rueda de prensa!

Pese a lo mucho que se juegan PSG y Liverpool esta noche en la Champions, Jürgen Klopp, entrenador de los 'reds', no parece demasiado nervioso. En la rueda de prensa previa al partido en el Parque de los Príncipes protagonizó uno de los momentos de la temporada. 

Respondiendo a preguntas tanto de periodistas galos como ingleses, Klopp sacó una carcajada de todos los allí presentes con una curiosa anécdota. Mientras un periodista francés le cuestionaba algo, él iba poniendo unas extrañas caras al escucharlo con el traductor. 

Quitando hierro a un partido de altos vuelos

No era porque le hubiera incomodado la pregunta, ni mucho menos, el motivo era que la voz de la traductora le gustó tanto que se quedó 'embobado' y ni se enteró de lo que le habían preguntado.

"Tiene una voz muy erótica, por cierto, la traductora", confesó el germano, ante las risas de la sala de prensa. "¿Lo queréis oír? ¡Enhorabuena! ¡Guau!", exclamó el entrenador alemán ante la risa de toda la sala. 

"¿De nuevo, por favor?", le preguntó un Klopp que también empezó a partirse de risa. Por supuesto el periodista volvió a formularle la pregunta, aunque la anécdota quedará por siempre guardada. 

Ahora mismo la situación del Grupo C está que arde. Sabíamos que era 'el grupo de la muerte' y se ha ido confirmando a lo largo de las semanas. Nápoles y Liverpool tienen el liderato con 6 puntos, mientras que el PSG tiene 5

Pese a llegar con las dudas de Mbappé y Neymar, ambos podrán jugar en un duelo que es toda una final. Si los parisinos pierden, se despedirán casi con total seguridad de la Champions League a las primeras de cambio.