Klopp se interpone en el fichaje del tapado del Madrid para la medular

El Real Madrid quiere reforzar la medular con uno de los futbolistas estrella de la Premier League

18 de Enero de 2022
Klopp se interpone en el fichaje del tapado del Madrid para la medular
Klopp se interpone en el fichaje del tapado del Madrid para la medular

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y ha pensado en uno de los futbolistas que está completando una sobresaliente campaña en la Premier League. Eso sí, se ha encontrado con un duro rival por el camino ya que el Liverpool de Klopp también está interesado.

El futbolista que ha entrado de lleno en la agenda del Real Madrid y del Liverpool es, según el Daily Star, Kalvin Phillips, que milita en las filas del Leeds United y que tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt.

El Liverpool empuja a Klopp al Real Madrid: nunca ha estado tan cerca

Kalvin Phillips ya hizo una gran Eurocopa con Inglaterra y se ha convertido en uno de los fijos de Southgate. Ahora, son varios los equipos que se han interesado en él para que ponga fin a su etapa en el Leeds y pruebe suerte en un equipo de primer nivel la próxima temporada.

El conjunto blanco parecía partir con ventaja para hacerse con los servicios del centrocampista inglés pero se ha encontrado con que Klopp es un gran admirador del internacional inglés y está decidido a pedirle al Liverpool el traspaso cuando se termina la temporada.

Kalvin Phillips es feliz en el Leeds pero si que es cierto que le seduce la posibilidad de fichar por un equipo de primer nivel. La duda está en si prefiere seguir en la Premier League fichando por el Liverpool o si opta por dar el 'sí' al Real Madrid y probar suerte en LaLiga Santander.

El jugador del Leeds tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 por lo que el Leeds no tiene una necesidad urgente de vender este verano. Por lo tanto, solo una buena oferta del Real Madrid o del Liverpool haría que el conjunto inglés diese luz verde a la operación.

Klopp revienta el liderato del Real Madrid: ¡¡bombazo de los gordos!!

40 millones de euros por Phillips

En principio, Phillips podría abandonar su actual club si alguno de los dos equipos pone sobre la mesa unos 40 millones de euros. El Leeds también podría estudiar su traspaso si se incluye en la operación a algún jugador que les interese tanto del Liverpool como del Real Madrid.

Los blancos, que tienen varios descartes, podrían optar por la fórmula del trueque para conver al club inglés, que sabe que está ante una buena oportunidad para sacar tajada con el traspaso del talentoso futbolista inglés, que lleva un gol y una asistencia en 15 encuentros oficiales esta campaña.