Klopp quiere incendiar el Real Madrid fichando a un 'intocable': el Liverpool busca venganza y el jugador tendrá la última palabra

  • Deportes
  • 03-08-2022 | 21:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Liverpool se lanza a por un futbolista intocable del Real Madrid


El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha pedido un fichaje de primer nivel a la directiva del club inglés para reforzar el centro del campo. El alemán lleva tiempo siguiendo muy de cerca a un futbolista del Real Madrid que es intocable para Ancelotti y Florentino a pesar de no ser titular indiscutible.

Se trata, según ha desvelado Liverpool Echo, del centrocampista uruguayo Fede Valverde. El 'pajarito' viene de completar una excelente temporada con el cuadro blanco y fue clave en la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool al dar la asistencia a Vinicius en el único tanto del encuentro.



El Real Madrid no se lo esperaba: un conocido '9' se deja querer y espera la llamada de Florentino

La citada fuente ha añadido que el técnico alemán estaría obsesionado con la idea de hacerse con Fede Valverde, un hombre que por sus características casa muy bien con la filosofía del conjunto ‘red’. Además, se vengaría del Real Madrid por haberles ganado la final de la Champions en París.



Klopp quiere aprovechar que Valverde no es titular indiscutible en el Real Madrid para hacerle una oferta suculenta. En el Liverpool tendría asegurado un puesto en el once y seguiría luchando por ganar todas las competiciones ya que el club inglés es candidato a todo temporada tras temporada.

Sin embargo, sabe que no será sencillo sacarle del Real Madrid ya que es feliz en la capital de España a pesar de estar a la sombra de Casemiro, Modric y Kroos, los tres jugadores que son titulares para Carlo Ancelotti. Valverde sabe que cada temporada va teniendo un mayor protagonismo y que el centro del campo será suyo más pronto que tarde.



Además, cuenta con el apoyo y cariño de todos los aficionados del Real Madrid y no está dispuesto a tirar por la borda todo lo que ha conseguido en estos años para marcharse al Liverpool aunque le pongan sobre la mesa una oferta interesante a nivel económico y futbolístico.

El Real Madrid se remite a su cláusula

El Real Madrid ha renovado recientemente a Fede Valverde hasta el 30 de junio de 2027 y si el Liverpool le quiere deberá pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 1.000 millones de euros, una cantidad de dinero prohibitiva para cualquier equipo de fútbol del mundo a día de hoy.



El detalle más inesperado de Guardiola con el Real Madrid: el fichaje top que pone en bandeja a Florentino

Klopp tenía la esperanza de poner patas arriba el vestuario del Real Madrid con el fichaje de Fede Valverde pero parece que tendrá que buscar un centrocampista de nivel en otro equipo ya que el futbolista uruguayo del Real Madrid no se moverá del estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti le considera una pieza importante y le seguirá dando minutos de forma progresiva a lo largo de la temporada, llegando incluso a ser titular en muchos encuentros como ya ocurrió la pasada campaña. Por lo tanto, la respuesta del club blanco es clara: Valverde no se vende.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario