Klopp pide al Liverpool un esfuerzo para fichar a un crack del Real Madrid: su salida provocaría un terremoto

Los de Anfield quieren vengarse tras perder la final de Champions

27 de Julio de 2022
Klopp pide al Liverpool un esfuerzo para fichar a un crack del Real Madrid: su salida provocaría un terremoto
Klopp pide al Liverpool un esfuerzo para fichar a un crack del Real Madrid: su salida provocaría un terremoto

El Real Madrid piensa a largo plazo y no solo está focalizando sus esfuerzos en el mercado de fichajes de 2022. Desde la directiva también planean el verano de 2023 y buscan opciones de fichajes reales para mejorar aún más el equipo y seguir manteniendo la buena economía de la que dispone el club en los últimos años a pesar la crisis mundial provocada por la pandemia del Covid-19.

La llegada de Camavinga el último dia de mercado del verano pasado fue una sorpresa para todos. El francés no aparecía en ninguna de las quinielas de los posibles fichajes y se coló en el equipo a última hora. Un centrocampista de futuro que ya ha demostrado parte de sus capacidades esta temporada. Camavinga ha sido clave en las remontadas de Champions para llevar al Real Madrid a la final en la que se conquistó la decimocuarta.

Los 5 jugadores que sigue de cerca el Real Madrid: Florentino les quiere en el Bernabéu

Este mercado el conjunto merengue quiere seguir la línea de reforzar ese centro del campo, ya que Casemiro, Modric y Kroos van cumpliendo años y dentro de poco necesitarán un relevo generacional. Por esa razón, el Real Madrid llevaba semanas centrando sus esfuerzos por cerrar el fichaje de Tchouaméni. El centrocampista del AS Mónaco quiere unirse al equipo blanco y tan solo faltan algunos detalles para que se llegue a un acuerdo entre los clubes y que el francés se una a la disciplana blanco.

Con estos dos jugadores Casemiro y Modric tendrían sus cambios asegurados, pero haría falta otro crack para poder sustituir a Kroos y el Real Madrid tiene planeado fichalo en el verano de 2023.

Kloop hará todo lo posible por evitar la llegada de este jugador al Real Madrid

El jovencísimo centrocampista inglés del Borussia Dortmund tiene enamorado a media Europa gracias a su fútbol. El conjunto alemán sabe que su futbolista es deseado por los grandes clubes del continente pero quiere contar con él al menos una temporada más.

Bellingham llegó al Dortmund en el año 2020 procedente del Birmingham inglés tras un traspaso de 25 millones de euros. Desde entonces ha contado con muchísimos minutos en el conjunto bávaro dónde ha desplegado ese juego que ha encandilado a medio mundo. El internacional inglés, tiene contrato hasta 2025 con el equipo alemán, pero ante la posible llamada del Real Madrid el jugador podría forzar su salida.

El Liverpool de Jürgen Kloop quiere al internacional inglés e intentará hacerse con sus servicios. El Real Madrid sabe que será una guerra larga y complicada, por lo que ahora, solo piensan en intentar conseguir un acuerdo preferencial. Esto significaría que el Borussia Dortmund le avisaría al conjunto blanco cuando llegue una oferta para poder superarla. 

El fichaje galáctico que prepara el Real Madrid: destrozaría al Barça

El precio actual del jugador es de 80 millones de euros, pero la buena relación entre ambos clubes puede hacer que el precio se abarate unos cuantos millones, ya que el conjunto alemán podría subir esa cantidad hasta los 100 millones. El Real Madrid ha puesto sus ojos en él y con su contratación el club contaría con un gran centro del campo con un gran futuro a partir de 2023.