Klopp le manda el mensaje mas bestia a Zidane sobre el Manchester City de Guardiola

Jürgen Klopp marca el camino para derrotar al Manchester City; el Liverpool, campeón de la Premier League.

Klopp le manda el mensaje mas bestia a Zidane sobre el Manchester City de Guardiola
Klopp le manda el mensaje mas bestia a Zidane sobre el Manchester City de Guardiola

Jürgen Klopp marca el camino del Real Madrid en esta temporada. Los blancos se fijan en el Liverpool, y lo ponen de ejemplo, para vapulear a Pep Guardiola.

El Liverpool se proclamó ayer, sin jugar, como campeón de la Premier League. 30 años después, sí, se dice pronto... los reds cantaron el alirón en Inglaterra.

El conjunto de Klopp sumó una ventaja que, matemáticamente, le hace ser campeón de la Liga inglesa. Con 86 puntos y sumando 63 el Manchester City, siendo el segundo, ya está todo el pescado vendido.

Klopp alza su primera Premier League con el Liverpool y le manda, de forma indirecta, un profundo mensaje al Real Madrid. (La gran sorpresa que Zidane le tiene reservada a Vinicius Jr. ¡¡El madridismo no se lo espera!!)

Klopp marca el camino: no son invencibles

El club citizen perdió ante el Chelsea (2-1) y dijo adiós a todas las opciones de remontada. La remontada, precisamente, (ahora a la inversa) es con lo que sueñan los madridistas.

El Real Madrid quiere ganar la Champions League y sueña con la 14ª. Un sueño que pasa por remontar el 1-2 que sacó el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Los de Zidane tendrán que ir hasta el Etihad para buscar la remontada y el mensaje que ha dejado Klopp en Inglaterra es decisivo: No son invencibles y acaban de perder la Premier.

Un arma de doble filo para el City

Los merengues buscarán el pase a la siguiente ronda continental a partir de la segunda semana del mes de agosto, según dicta la UEFA, e irán con todo a por la remontada.

El Real Madrid sabe el peligro, evidente, que tiene el Manchester City tras perder la Champions, aunque puede ser un arma de doble filo... (Las dos mayores bombas que tienen que solucionar Florentino y Zidane para verano)

Los blancos ven como su rival tendrá todo lo que falta de Premier para formar su ‘pretemporada’, antes de la gran cita europea, pero también podría jugar en su contra por la relajación que tendrán en lo que falta de competición.