Klopp le cuelga el teléfono a Florentino: la oferta ha caducado y el Madrid tiene un problema

El presidente del Real Madrid se acuerda del interés del Liverpool por este futbolista, pero en Anfield ya no lo quieren

Klopp le cuelga el teléfono a Florentino: la oferta ha caducado y el Madrid tiene un problema
Klopp le cuelga el teléfono a Florentino: la oferta ha caducado y el Madrid tiene un problema

El Real Madrid tiene varios inconvenientes en este mercado de fichajes. En especial con la ventana de las salidas. El club blanco quiere que varios jugadores abandonen la entidad, con la finalidad de poder reforzarse con futbolistas que desde el área deportiva consideran más valiosos que los que están actualmente en la plantilla de Carlo Ancelotti. Asimismo, desea decirle adiós este verano, puesto que finalizan contrato en 2023. Esos jugadores son Marco Asensio, Dani Ceballos y Mariano Díaz.

Estos tres tienen pretendientes, pero por una cosa u otra ninguno apuesta en firme por ellos. De hecho, y centrándome en Asensio, el balear esperaba que llegaran ofertas por él durante este mes de agosto. Sin embargo, para su sorpresa, no ha sido así. El único equipo que ha mostrado algo de interés en él ha sido el AC Milán, pero a sabiendas que el próximo año podría hacerse con sus servicios de manera gratuita, han decidido no apostar por él este año.

A la desesperada: el Real Madrid ofrece a Asensio y le pone precio a su salida

Florentino Pérez está desesperado. Hace unos días informábamos en este medio que el presidente del Real Madrid estaba llamando a ciertos clubes ofreciendo al futbolista. De momento, sin conseguir buenos resultados. De hecho, el dirigente madridista aprovechó el traspaso de Casemiro al Manchester United para ofrecer a Asensio a los red devils. El club, a estas alturas de verano, tasa al mallorquín en 30 millones de euros.

El Liverpool quiso a Asensio en 2018

Hace 4 años la situación era muy distinta. El Real Madrid y su afición confiaban en el balear. El joven atacante español empezó despuntando con la elástica madridista. A día de hoy, nadie se olvida de aquellos golazos en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla o en la de España frente al Barcelona. Llegó un momento en el que era un ídolo entre la hinchada merengue, pero con el paso de los años el cariño hacia el "11" blanco ha ido desapareciendo.

Por aquél entonces, cuando Asensio estaba en su apogeo, el Liverpool llamó al Real Madrid en tres ocasiones. Lo hizo para interesarse por el futbolista y apostar fuerte por él. De hecho, en junio del 2018 el conjunto de Anfield llegó a ofrecer 180 millones de euros por el jugador. Y no solo eso, sino que además, realizó diferentes ofertas para hacerse con sus servicios. Todas fueron rechazadas por el Real Madrid que veía en Asensio una piedra angular en el que basar su proyecto deportivo.

El grave error que ha cometido Asensio: el Real Madrid prepara un castigo muy duro

     

    De ese interés se ha acordado Florentino Pérez en los últimos días. Por ello, ha llamado al Liverpool preguntándole si aún querían al jugador. No obstante, la respuesta ha sido negativa y Jürgen Klopp no lo quiere en su plantilla en estos momentos. 

    Quedan 6 días para la finalización del mercado y todo hace indicar que Asensio seguirá bajo las órdenes de Ancelotti una temporada más. Parece que abandonará el club en 2023, a no ser que con trabajo y sacrificio realice grandes actuaciones y el Madrid pretenda renovarle el contrato, algo que a día de hoy es totalmente impensable.