Klopp está 'enamorado' de él: ¡El Liverpool ofrece 140 millones por Asensio!

El Real Madrid sabe que el Liverpool está preparando un ofertón millonario por Marco Asensio

Klopp está 'enamorado' de él: ¡El Liverpool ofrece 140 millones por Asensio!
Klopp está 'enamorado' de él: ¡El Liverpool ofrece 140 millones por Asensio!

Marco Asensio está en el mercado y es uno de los futbolistas más deseados de Europa. Ya te contamos el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios, pero donDiario ha podido saber que el Liverpool es el más interesado. (Hazard y Solari acaban con el sueño de Asensio: "Me largo del Real Madrid").

El Real Madrid tendrá que hacer frente a una complicada decisión dentro de muy poco tiempo. En solo unos meses, Marco Asensio comenzará a valorar qué hace con su futuro y el club blanco se enfrentará a un dilema muy serio. ¿Debe aceptar los 140 millones de euros que está preparando el Liverpool por su fichaje?

La tentadora oferta del Liverpool por Marco Asensio

Manchester City y Bayern Múnich se han presentado recientemente en las oficinas del Bernabéu con grandes sumas de dinero dispuestas para fichar a Marco y convertirle en una de las figuras de sus respectivas plantillas. Un sitio que no tiene en el Real Madrid, motivo por el cual no tiene claro continuar la próxima temporada en el Bernabéu. Pero la oferta del Liverpool será la más tentadora de todas.

La respuesta del Real Madrid, al menos inicialmente, será un ‘no’. Pero es difícil resistirse a 140 millones por un jugador que apenas costó dinero y que no tiene un sitio como fijo en el equipo. Lo que suceda los próximos meses será decisivo para que Asensio elija qué quiere hacer y el Madrid también.

En principio, la llegada de Hazard y la posibilidad de que regrese James son motivos más que suficientes para que Asensio dude del protagonismo que va a tener y se plantee una salida. La intención del Liverpool es ofrecer alrededor de 100 millones de euros fijos e incluir una serie de variables que pueden llevar la operación hasta los 140 ‘kilos’. (63 millones de euros pueden cambiar el futuro de James radicalmente).

El Real Madrid, de aceptar, intentará incluir a Salah

El Real Madrid, por su parte, tiene la intención de incluir una moneda de cambio en el caso de que Asensio pida el traspaso. Si eso llegara a suceder, el club blanco pediría con total seguridad abrir una negociación para el fichaje de Mohamed Salah, que se ha destapado las dos últimas temporadas como una de las mayores estrellas del fútbol mundial.