Klopp encuentra en el Real Madrid al sustituto de Salah: Florentino, dispuesto a negociar

Ante la posible salida del epigcio, el Liverpool intentaría el fichaje de un jugador del Real Madrid

01 de Abril de 2022
Klopp encuentra en el Real Madrid al sustituto de Salah: Florentino, dispuesto a negociar
Klopp encuentra en el Real Madrid al sustituto de Salah: Florentino, dispuesto a negociar

El Liverpool habría vuelto a interesarse por un jugador del Real Madrid. Según 'The Real Champs', este jugador es Marco Asensio. Este año volvería a intentar el fichaje del español ante una posible salida de su estrella Mo Salah. El Real Madrid no vería con malos ojos la venta de Marco Asensio.

Mo Salah

La continuidad de Salah en el Liverpool parece ahora mismo algo complicada. El egipcio tiene contrato con el equipo inglés hasta el año 2023, pero ha rechazado la oferta de renovación propuesta por el Liverpool.

El jugador parece dispuesto a protagonizar uno de los bombazos del próximo mercado de fichajes. En las últimas horas, se ha informado que el Barcelona podría estar intensificando su interés por el futbolista, aunque su incorporación supondría un gran esfuerzo económico para las arcas del club azulgrana.

Marco Asensio

Ante esta situación, Jürgen Klopp se habría vuelto a fijar en Marco Asensio. El año pasado ya sondeó la idea de su fichaje, pero este año irían más en serio a por el fichaje del delantero balear si al final acaba saliendo Mo Salah.

El Real Madrid no vería con malos ojos el fichaje de Marco Asensio por parte del Liverpool y estaría dispuesto a negociar. Los principales motivos para una posible venta son la irregularidad en su rendimiento, la llegada de Mbappé y el coste del fichaje.

Marco Asensio no ha terminado de ser el jugador diferencial que el Real Madrid esperaba de él cuando le fichó. Ni con Zidane ni en la actualidad con Carlo Ancelotti ha sido titular indiscutible con el Real Madrid. Esta temporada ha sido titular en alguno de los partidos más importantes, en donde se ha echado en falta un paso adelante del delantero mallorquín.

Marco Asensio ha sido cuestionado en varias ocasiones. Contra el Alavés en el Santiago Bernabéu, fue pitado tras dar un mal pase atrás y provocar una clarísima ocasión para el conjunto de Álava. Posteriormente, metió el gol de la victoria y mandó callar al Bernabéu en un gesto que generó mucha polémica.

Otro de los motivos es la posible llegada de Kylian Mbappé. Con la llegada del delantero francés, se reducirían más aun los minutos de juego de Marco Asensio, siendo suplente la mayoría de los partidos y no siendo importante para el equipo.

La última razón que tiene el Real Madrid para pensar en vender a Marco Asensio es el dinero que podría dejar en el club. El coste de la operación podría estar en 35 millones de euros, cantidad que vendría bastante bien al conjunto madridista para realizar otros fichajes que refuercen otros puestos. Por este motivo podría ser factible la operación Marco Asensio, siempre y cuando Mo Salah decidiese abandonar el Liverpool.