Klopp deja vía libre a Florentino con Jadon Sancho: “¡Todo tuyo!"

  • Deportes
  • 02-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Real Madrid toma la delantera en la puja por Sancho




Jadon Sancho (20 años) sigue en la lista de prioridades de Real Madrid, Manchester United y Chelsea para la próxima década.

Y es que el Liverpool se ha retirado de la puja por el joven extremo inglés del Borussia Dortmund, según informa el ‘Mirror’.



115 millones de euros

El precio que pide el Dortmund por Sancho, 115 millones de euros, habría disuadido a los ‘reds’. (También habrá retoque salarial en el Real Madrid)

Desde Inglaterra aseguran que el interés del Liverpool en Sancho era para cubrirse las espaldas por si Klopp perdía a alguna de sus estrellas (Salah, Mané y Firmino) en verano.



Algo que a día de hoy parece poco probable.

Así pues, Jadon Sancho deberá decidir si opta por regresar a Inglaterra o si bien se decanta por el Real Madrid.



Por el momento, ni Real Madrid, ni United ni Chelsea se han lanzado a hacer una oferta en firme por el jugador debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Vía libre para Floren

El extremo del Dortmund es del agrado tanto de Florentino Pérez, que estaría dispuesto a desembolsar los 115 millones de euros que piden los alemanes, como de Zinedine Zidane, que ha lanzado varios guiños al extremo inglés.



Pero además de Jadon Sancho están Kylian Mbappé y Lautaro Martínez. El Real Madrid irá a por dos de ellos, por lo uno de los tres no podrá llegar al Bernabéu el próximo verano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario