Klopp da una pista importantísima sobre el futuro de Kylian Mbappé

  • Deportes
  • 09-11-2019 | 18:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Jürgen Klopp ha asegurado que nadie tiene la posibilidad de fichar a Mbappé actualmente.


El entrenador del Liverpool ha dejado un mensaje acerca del futuro de Kylian Mbappé.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que Mbappé firme por el Liverpool en 2020, el alemán ha sido clarividente y ha dejado claro que “nadie” tiene “opción”. (¡¡Seis futbolistas del Real Madrid en la rampa de salida para el mercado invernal!!)


“No hay ninguna posibilidad de fichar a Mbappé”

"Desde un punto de vista deportivo, no hay muchas razones para no ficharlo. ¡Qué jugador! Esto va sobre dinero, por supuesto. No hay ninguna posibilidad. Absolutamente ninguna posibilidad", empezó explicando dejando claro que Mbappé no tiene opción de irse a Anfield Road.

Klopp deja al Madrid sin opciones

Siguió su alegato y lo amplió al resto de clubes que pretenden fichar al crack francés, incluido el propio Real Madrid: "No veo ningún club en este momento que pueda comprar a Kylian Mbappe del PSG. No veo ningún club, esto es así", apuntilló.


Mbappé, en sus trece de firmar por el Madrid

Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid y Florentino irá por las buenas, de cara, con Al Khelaïfi para tratar de ficharlo en verano de 2020. El jugador sigue negándose a renovar por el club parisino y cada vez queda más en evidencia su idea de ser madridista antes de agotar contrato en junio de 2022 en el Parque de los Príncipes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario