¡Kim Kardashian se pone en huelga! Congelará sus redes para protestar contra Facebook

  • Famosos
  • 17-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kim Kardashian se une a otros famosos para protestar contra Facebook bajo el hashtag #StopHateForProfit


La influencer Kim Kardashian ha declarado la guerra a Facebook y ha anunciado que congelará su cuenta de Instagram durante 24 para protestar por su manejo de la desinformación y el odio.

Kim Kardashian tiene una de las mayores cantidades de seguidores en Instagram del mundo y quiere aprovechar la ocasión para sumarse al #StopHateForProfit (Detengan el odio por el lucro).


¡¡Kim Kardashian olvida su trasero por un día y revienta las redes luciendo delantera!!

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Orlando Bloom, Kerry Washington y Sacha Baron Cohen también se han apuntado a esta protesta contra la empresa matriz de Instagram.


"Me encanta poder conectarme directamente con ustedes a través de Instagram y Facebook", ha comenzado su discurso Kim Kardashian antes de anunciar que se suma a la protesta.

La nueva vida de Kim Kardashian: “No bebo, no salgo de fiesta..."



"No puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación", ha añadido la influencer.

"La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia", ha explicado Kim Kardashian West en Instagram.

No es una broma (y hay imágenes): ¡¡Kim Kardashian se maquilla hasta la entrepierna!!

Kim Kardashian se cansa de Facebook

"Por favor, únase a mí mañana cuando ‘congelaré’ mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit (Detengan el odio por el lucro)", ha sentenciado.

Los organizadores de esta campaña, incluida la ADL y la NAACP, han pedido a los famosos que no publiquen durante 24 horas para protestar por el manejo del odio por parte de Facebook en su plataforma.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario