¡Kim Kardashian se pone en huelga! Congelará sus redes para protestar contra Facebook

Kim Kardashian se une a otros famosos para protestar contra Facebook bajo el hashtag #StopHateForProfit

17 de Septiembre de 2020
¡Kim Kardashian se pone en huelga! Congelará sus redes para protestar contra Facebook
¡Kim Kardashian se pone en huelga! Congelará sus redes para protestar contra Facebook

La influencer Kim Kardashian ha declarado la guerra a Facebook y ha anunciado que congelará su cuenta de Instagram durante 24 para protestar por su manejo de la desinformación y el odio.

Kim Kardashian tiene una de las mayores cantidades de seguidores en Instagram del mundo y quiere aprovechar la ocasión para sumarse al #StopHateForProfit (Detengan el odio por el lucro).

¡¡Kim Kardashian olvida su trasero por un día y revienta las redes luciendo delantera!!

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Orlando Bloom, Kerry Washington y Sacha Baron Cohen también se han apuntado a esta protesta contra la empresa matriz de Instagram.

"Me encanta poder conectarme directamente con ustedes a través de Instagram y Facebook", ha comenzado su discurso Kim Kardashian antes de anunciar que se suma a la protesta.

La nueva vida de Kim Kardashian: “No bebo, no salgo de fiesta..."

"No puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación", ha añadido la influencer.

"La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia", ha explicado Kim Kardashian West en Instagram.

No es una broma (y hay imágenes): ¡¡Kim Kardashian se maquilla hasta la entrepierna!!

Kim Kardashian se cansa de Facebook

"Por favor, únase a mí mañana cuando ‘congelaré’ mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit (Detengan el odio por el lucro)", ha sentenciado.

Los organizadores de esta campaña, incluida la ADL y la NAACP, han pedido a los famosos que no publiquen durante 24 horas para protestar por el manejo del odio por parte de Facebook en su plataforma.