Kim Kardashian casi 'la lía parda' con los duques de Sussex

  • Famosos
  • 28-05-2021 | 17:05
  • Escribe: Redacción

Los creadores del polémico contenido ya han ofrecido públicamente sus sinceras disculpas a los ex miembros de la Familia Real británica.




En 2014, Kim Kardashian lanzaba al mercado de los videojuegos para teléfonos móviles su propio juego, llamado 'Kim Kardashian: Hollywood', que no tardaba en convertirse en un fenómeno viral entre los millones de seguidores de la empresaria y socialité.

Sin embargo, la última actualización del juego ha sembrado la polémica entre los fans de la app; en concreto, el último nivel que se ha activado, en el que la historia incluía un fuerte paralelismo con la situación actual de los duques de Sussex.



Según se ha podido saber, la pareja ficticia del juego abandonaba sus deberes institucionales tras un enfrentamiento con la familia real por una entrevista televisada en la que ella (Bianca) aseguraba no haber sido bien recibida en palacio, y se mudaba a California.

Rocío Carrasco no se cree las lágrimas de Rocío Flores: "Son mentira"



Un terrible parecido con la historia de Henry y Meghan Markle, con entrevista con Oprah incluida, que ha sembrado las criticas contra el famoso juego.

Los creadores se disculpan ante el paralelismo

"Está claro que nos equivocamos, y nos disculpamos sinceramente" han asegurado, a través de un comunicadao, los creadores del videojuego desde Glu Mobile, destacando en el documento publicado que "el contenido ya no está activo en el juego".



La mejor foto de las nalgas de Georgina Rodríguez al natural

Eso sí, han querido aclarar públicamente que la intención de ese nivel en concreto, en ningún momento tuvo la intención de "dirigir ninguna negatividad hacia ninguna persona o grupo de personas en particular".



Declaraciones con las que no sólo han buscado calmar los ánimos de los duques y de la Familia Real británica, sino también los de Kim Kardashian, siendo el juego una representación de su persona en formato digital.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario