Kiko y Estela ya no dejan lugar a la duda: A Sofía Suescun y Matamoros se la dan con queso

  • TV y Cine
  • 07-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los concursantes, cada vez más unidos, se han metido en una cama juntos.


Los concursantes de GH VIP 7 Kiko Jiménez y Estela Grande cada vez están más unidos y sus últimos acercamientos han molestado a Sofía Suescun y Diego Matamoros, sus respectivas parejas.

Sofía no ha podido contener su enfado más tiempo y ha dicho en el debate de GH VIP 7 que se siente humillada por Kiko Jiménez, al que se le nota que "le gusta Estela". (Los vídeos que 'demuestran' el montaje de Kiko y Estela en Gran Hermano VIP)


Durante la última conversación, Kiko Jiménez y Estela Grande han llegado a pedir una hora sin cámaras para poder tener "más intimidad" dentro de la casa de Guadalix.

Este nuevo capítulo ha provocado que Sofía Suescun estudie seguir los pasos de Diego Matamoros, que ha decido no volver a defender a su mujer en los programas vinculados al reality. (Kiko Jiménez suelta la bomba en el confesionario: ¿Qué hay entre él y Estela, la mujer de Diego Matamoros?)


Maite Galdeano estalla

Hace unos días, Kiko Jiménez y Estela Grande se metieron en la misma cama y comenzaron a cuchichear. Esto enfadó a la madre de Sofía, Maite Galdeano.

"No me molesta que sean amigos. Me molesta que se gusten, se metan en una cama, se den cariño bajo la manta. No lo entiendo y lo tengo que decir", dijo la exconcursante de Gran Hermano.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario