Kiko y el lobo: 'Pasapalabra' vence a 'Sálvame Tomate'

Hartos de trolas

Kiko y el lobo: 'Pasapalabra' vence a 'Sálvame Tomate'
Kiko y el lobo: 'Pasapalabra' vence a 'Sálvame Tomate'

Los espectadores de 'Sálvame' están más que hartos con los cebos eternos del programa. (Jorge Javier saca su vena 'patriótica')

Por ello, este pasado miércoles 'Pasapalabra' venció al magazine con un 17,1% de share, dato con el que superó al 16,5% del tramo final del programa de Telecinco.

Kiko Hernández esta vez cumplió con los cebos y aseguró que Morante de la Puebla, Juan José Padilla y Alberto López Simón habían participado en la organización de peleas de gallos, hecho delictivo. (Las meteduras más graves de la historia de 'Sálvame')

Cebos

El presunto delito de los toreros llevaba días cebándolo al igual que el nombre de la famosa que se dedica "al oficio más antiguo del mundo", según Kiko Hernández, que cada vez tiene más dificultades en mantener la credibilidad.

Y es que el tertuliano había prometido información que finalmente no ha ofrecido:

"No sé si mañana abriremos con imágenes tuyas o con imágenes tuyas". (Lo que no cuentan en 'Sálvame' sobre la sobrina de Isabel Pantoja)

Y explicó que "su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista".

Según Hernández, la famosa sin nombre "es una mujer valiente, creo que va a dar la cara y que incluso puede que se siente en este plató para dar explicaciones y decir por qué se decidió a hacerlo. No estamos hablando de una vez esporádica, es su profesión".