Kiko Rivera y su mujer cobrarán en una semana más que tú en un año

Kiko Rivera y su pareja cobrarán 35.000 y 45.000 euros por estar en GH Dúo.

Kiko Rivera y su mujer cobrarán en una semana más que tú en un año
Kiko Rivera y su mujer cobrarán en una semana más que tú en un año

Kiko Rivera e Isabel Rosales ganarán una auténtica fortuna por estar presentes en la casa de GH Dúo.

La pareja del clan Pantoja forma parte del nuevo formato de dúos de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra. Telecinco trata de ‘exprimir’ al máximo, hasta la llegada de Supervivientes, el programa de encierro. (¡La que se avecina! El enrevesado casting definitivo de GH Dúo)

Kiko, el más ‘mediático’

Para ello, a base de talonario, pagarán en una semana 35.000 y 45.000 euros, respectivamente. Kiko Rivera, un personaje mediático, tendrá su cuenta bancaria hasta los topes por el tiempo que esté en GH Dúo.

Cada semana irá sumando

Si se mantienen hasta la final, lógicamente, el importe se multiplicará cada vez que se vayan salvando. ¡Qué me dices! ha dado a conocer los demás salarios del resto de participantes que se conocen.

Salario del resto de participantes

Julio Ruz, María Jesús y Carolina Sobe ganarán 15.000 y 25.000 euros semanalmente. Otros como Yurena y Juan Miguel 12.000 y 15.000 euros, mientras que Ylenia y Fede, Alejandro Albalá y Sofía Suescun y Antonio Tejado 6.000 y 9.000 euros. El ganador del maletín de GH Dúo, además de todo lo que acumule, se llevará un montante total de 100.000 euros