Kiko Rivera y Kiko Matamoros 'comparten' la primera demanda por el caso Cantora

Ramón Calderón ha demandado al hijo de Isabel Pantoja y al colaborador de Sálvame por las graves acusaciones que lanzaron contra él en televisión

06 de Diciembre de 2020
Kiko Rivera y Kiko Matamoros 'comparten' la primera demanda por el caso Cantora
Kiko Rivera y Kiko Matamoros 'comparten' la primera demanda por el caso Cantora

El pasado sábado 14 de noviembre, Ramón Calderón llamó a Sálvame en directo para anunciar que tomaría medidas legales contra Kiko Rivera si no se desdecía de sus acusaciones un día antes en el primer especial de 'Cantora, la herencia envenenada'. El DJ acusó al ex presidente del Real Madrid de formar parte de la trama que le dejó sin la herencia de su padre, Paquirri.

 "Hay afirmaciones, insinuaciones y silencios que no se pueden hacer tan gratuitamente para herir gravemente el honor de las personas, en este caso la mía", espetó entonces Calderón. "Mi labor como representante de este señor terminó el 26 de septiembre de 1987. A partir de ese instante, en nada de lo que ocurriera tenía competencia ni podía intervenir. Cuando yo terminé mi función fue la madre, la que ostentaba la patria potestad, y por tanto la representación de su hijo", explicó.

Alonso Caparrós estalla ante la apología de la droga de Jorge Javier y Matamoros

"Este chico en el acaloramiento dijo algo que no debió decir, porque llamar sinvergüenza me parece que es muy grave, y decir que yo, su tío y no se quién, robé. Eso lo tendré que responder ante los tribunales de justicia", arguyó. La amenaza se ha cumplido y Ramón Calderón ha anunciado ya que en los próximos días Kiko Rivera recibirá la notificación de la demanda, tal y como desvela el portal Informalia.

De este modo, Kiko Rivera tendrá que demostrar que tenía razones justificadas para calificar de "sinvergüenza" y de "ladrón" a Ramón Calderón. El ex presidente del Real Madrid le ha dado la oportunidad de rectificar durante varias semanas, pero éste no lo ha hecho y ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo litigio aparte del que tiene con su madre.

Kiko Matamoros también

Kiko Rivera no ha sido el único demandado, según esta información. Además, también ha sido demandado Kiko Matamoros por haber vertido afirmaciones que atentan contra su honor en diferentes programas de televisión.

Uno de los asuntos que más molestó a Calderón, curiosamente, fue el comentario que hizo Matamoros sobre su salida de la presidencia del Real Madrid, al afirmar el colaborador que el ex dirigente madridista 'robó' la Asamblea de Compromisarios.

La confesión de Isabel Pantoja a Pilar Eyre sobre el nombre de Kiko Rivera

En su momento, Ramón Calderón hubo de dimitir tras publicarse en Marca que se habían falseado los votos de la Asamblea de Compromisarios del club blanco con la entrada ilícita de diferentes personas conocidas del entorno de Calderón para votar a su favor.

Calderón sigue defendiendo que eso no fue así y ésta podría ser la causa por la que ha decidido demandar a Matamoros, más allá del caso Cantora. Los juzgados van a tener mucho trabajo con todo este asunto en las próximas semanas y meses.