Kiko Rivera y el dinero que ha ganado como DJ

El hijo de la tonadillera ha conseguido lucrarse gracias a su fama

Kiko Rivera y el dinero que ha ganado como DJ
Kiko Rivera y el dinero que ha ganado como DJ

Kiko Rivera se ha sabido ganar la vida bien. Bien es cierto que siempre ha estado envuelto en conflictos familiares y económicos, pero afortunadamente para el hijo de la tonadillera, ha conseguido bastante dinero gracias a sus actuaciones, sin olvidarnos de su faceta en Twitch, plataforma en la que también está sacando beneficios

Esta pasión por la musica electrónica nació a través de esas reuniones con amigos en las que empezó a usar mesas de mezclas. No obstante, gracias a la popularidad de su madre, Isabel Pantoja, y su participación en programas de televisión, muchas discotecas han optado por llamarlo y así aprovecharse de su fama.

Lo cierto es que gracias a este trabajo ha hecho frente a todos sus problemas. Cabe recordar, que el DJ también actúa en fiestas privadas y el precio para contratarlo es demasiado elevado.

Si quieres enterarte de la cantidad que gana Kiko Rivera por actuación no te pierdas esta noticia de Chafarderias.com, la web que trata todos los rumores del mundo del corazón desde un punto de vista certero y veraz.