Kiko Rivera y Anabel Pantoja tienen entre manos una bomba que está a punto de estallar

  • Famosos
  • 10-12-2021 | 16:12
  • Escribe: Laura Abad
Ambos podrían 'resolver' sus asuntos pendientes ante las cámaras de Telecinco en su nuevo formato.


El conflicto dentro de la familia de Kiko Rivera se ha convertido, por méritos propios, en uno de los temas de actualidad más polémicos y discutidos de Telecinco, habiéndose roto casi por completo la relación entre todos los miembros de la familia de la tonadillera.

Todo comenzaba con la ruptura de relaciones entre el DJ y su madre, por la repentina y supuesta aparición de algunos bienes personales de Paquirri en la finca Cantora, que habían sido declarados como robados por Isabel Pantoja, sin que pudiesen heredarlos los dos hijos mayores del torero.



Una bronca en la que acabaron metidos Isabel Pantoja, los hermanos Rivera e incluso Isa Pantoja, en un frenesí de acontecimientos que, sin embargo, parecían encontrar un 'alto al fuego' en el fallecimiento de doña Ana.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio nos han tomado el pelo: todo formaba parte de un plan



Sin embargo, esta 'tregua' entre los miembros de la familia de la tonadillera podría estar a punto de llegar a su fin: al menos, entre Kiko Rivera y su prima, que podrían estar a punto de soltar un 'bombazo' que hará temblar los cimientos de Cantora por los aires.... ante las cámaras de Telecinco.

Cara a cara en el nuevo reality de Mediaset

Así pues, cada vez son más los rumores que apuntan a que Mediaset, en plena crisis de contenido, está desarrollando un nuevo formato de reality, parecido a GH Dúo, que enfrentaría a parejas con asuntos pendientes.



Parejas que aún no han sido anunciadas públicamente, pero entre las que ya podrían estar Kiko Rivera y Anabel Pantoja quienes, según los rumores, ya habrían sido propuestos por la productora a la cadena.

Tres de las famosas españolas más deseadas siguen los pasos de Vinicius Jr.



Y es que los "trapos sucios" de la familIa Pantoja, y los asuntos sin resolver entre los primos, tanto antes como después de la muerte de Doña Ana y la celebración de la boda de Anabel con Omar Sánchez, prometerían grandes momentos de tensión dentro de la 'nueva casa' de Telecinco, y ofrecerían una plataforma única para que ambos intenten recuperar su relación... a la vez que ganar una suculenta suma por su participación en el programa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario