Kiko Rivera va de 'mirón' con Sofía en GH Dúo y se lía la de Dios

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, está muy cabreada con el hijo de Isabel Pantoja por su acercamiento a Sofía Suescun

Kiko Rivera va de 'mirón' con Sofía en GH Dúo y se lía la de Dios
Kiko Rivera va de 'mirón' con Sofía en GH Dúo y se lía la de Dios

Kiko Rivera ha entrado en GH Dúo con su mujer, pero parece que con Irene Rosales no tiene bastante. Esto es lo que insinuaron en Sálvame este miércoles. 

Parece ser que Kiko Rivera está muy interesado en Sofía Suescun, a tenor de las miraditas que ha echado a la navarra en las primeras horas de reality. Y esto no ha hecho ninguna gracia a su pareja, Irene Rosales, que ha empezado a mosquearse de lo lindo con el hijo de Isabel Pantoja. (Kiko Rivera y su mujer cobrarán en una semana más que tú en un año).

¿Intentará algo Sofía Suescun con Kiko Rivera?

Según desvelaba Sálvame, Irene Rosales no está nada cómoda en sus primeras horas de reality debido al comportamiento que está teniendo Kiko Rivera con Sofía Suescun, con la que está mostrándose extremadamente cercano. 

Tanto es así que incluso ha empezado a surgir la teoría de que Sofía va a tratar de meterse en medio del matrimonio entre Kiko e Irene. Kiko Hernández llegó a aventurarse a afirmar que Sofía va a tener una ‘carpeta’ en Gran Hermano Dúo, aunque en el caso del colaborador afirmó que su pareja será Fede Rebecchi.

Muchos se preguntan si Sofía no preferirá intentar hacer su reality acercándose a Kiko Rivera, ex cuñado de su ex novio, Alejandro Albalá, que ha entrado con su esposa en el programa. De momento, lo que parece un hecho es que a Kiko no le desagrada la idea de tener cerca a la ex gran hermana. ¡Menudas miraditas le echa! (Albalá humilla a Kiko Rivera y a 'Becky G' Suescun en el estreno de GH Dúo).

Irene Rosales, acusada de querer dejar a Kiko Rivera

Esta información coincide con las especulaciones publicadas también en Sálvame sobre la presunta intención de Irene Rosales de dejar a Kiko Rivera. Según contaron días atrás, Irene querría utilizar GH Dúo como trampolín definitivo hacia la fama para poder desvincularse de Kiko y ser un personaje televisivo por sí misma.