Kiko Rivera utiliza a María Patiño para enviar un mensaje a Isabel Pantoja

'Socialité' ha asegurado este domingo que Kiko Rivera quiere entablar conversación con su madre con la presencia de un intermediario

07 de Diciembre de 2020
Isa Pantoja puede dejar sin trabajo a María Patiño: pánico en la boda
Isa Pantoja puede dejar sin trabajo a María Patiño: pánico en la boda

Kiko Rivera ha empleado una vez más la televisión para mandarle un mensaje a su madre, Isabel Pantoja. Esta vez ha sido por mediación de María Patiño y a través del programa 'Socialité'.

La periodista daba una información en la que desvelaba las intenciones de Kiko Rivera si su madre no le coge el teléfono: "Kiko Rivera estaría dispuesto a sentarse con su madre y un intermediario. Esta persona no puede hablar con ella porque siempre está en el campo o durmiendo", aseguró María Patiño.

Kiko Rivera y Kiko Matamoros 'comparten' la primera demanda por el caso Cantora

"Es Agustín quien atiende el teléfono y quien va dando largas", afirmó la periodista. Unas palabras con las que dio a entender que Kiko Rivera no se fía de que su tío Agustín no haya comunicado nada de esto a su madre, con la que él no se habla.

Así, Patiño ha trasladado el mensaje de Kiko Rivera: "Si en dos días no ha obtenido respuesta por parte de Isabel Pantoja, el intermediario piensa presentarse en Cantora". Además, lo ha hecho con una amenaza: "A lo mejor no le quieren dejar entrar pero, ¿Y si esa persona acude a Cantora acompañada de Kiko Rivera?", ha apuntado.

Reencuentro

De este modo, el reencuentro entre madre e hijo podría estar mucho más cerca de lo que parece, incluso a pesar de que Kiko Rivera afirmó que solo volvería a Cantora cuando fallezca su abuela, doña Ana.

En cualquier caso, la intención de Kiko no es hablar directamente con Isabel Pantoja, sino que una persona informada de todo lo que tienen que resolver se siente con ella y ponga sobre la mesa todos los asuntos necesarios.

Alonso Caparrós estalla ante la apología de la droga de Jorge Javier y Matamoros

Hace ya casi un mes que Kiko Rivera sacó a la luz su enfrentamiento con su madre por motivos económicos, desvelando que Isabel Pantoja habría hecho y deshecho con Cantora todo lo que ha querido sin rendir cuentas ante él y generando una deuda que a la larga podría pesar sobre el DJ.

Por todo ello, Kiko Rivera quiere arreglar los papeles que sean necesarios o si procede incluso acudir a los juzgados para aclarar todo. Pero lo primero de todo es reunirse para encontrar un punto de partida...