Kiko Rivera utiliza a 'La Casa Fuerte' para colgarle el cartel de 'villana' a Isabel Pantoja

  • Famosos
  • 09-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kiko Rivera ha felicitado a Isa Pantoja por su 25 cumpleaños y ha dejado un 'recado' a Isabel Pantoja


Kiko Rivera ha llamado en directo a Isa Pantoja, concursante de la segunda edición de La Casa Fuerte, para felicitarle por su 25 cumpleaños y ha aprovechado la ocasión para hablar de su madre, Isabel Pantoja.

Desde hace semanas, Kiko Rivera e Isabel Pantoja mantienen una guerra que parece no tener fin. En el programa de Telecinco, el dj ha confesado estar pasándolo mal y ha culpado a su madre de seguir con el conflicto.


Sale a la luz una nueva jugarreta de Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera

"Estoy hecho polvo, la vida sigue. No se puede decir el yo nunca, sé que es difícil que esto coja buen camino pero nada es imposible", ha dicho Kiko Rivera a su hermana pequeña.


A continuación, el dj ha asegurado que siguen en guerra porque Isabel Pantoja se niega a ponerle fin. "Estoy pasándolo muy mal, si fuera por mí yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir por parte de mamá, para mí esto es lamentable".

Kiko Rivera sale en defensa de Irene Rosales y lanza una contundente advertencia a Isabel Pantoja



Con estas palabras a su hermana Isa Pantoja, Kiko Rivera ha dicho públicamente que quiere hacer las paces pero que su madre no está dispuesta a aparcar sus diferencias por ahora.

Por otro lado, Kiko Rivera ha hablado con Isa Pantoja de su bajón del pasado jueves. "Se me partió el alma al verte así. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar con mi cuñado, no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces".

La pataleta de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja no es solo por dinero, hay mucho más

Asimismo, el dj ha felicitado a su hermana, que ha cumplido 25 años dentro de La Casa Fuerte. "Hoy hace 25 años que llegaste a mi vida, te quiero pedir perdón públicamente si alguna vez te he hecho daño. Siempre serás la niña de mis ojos, te quiero con el alma. Te amo".

Kiko Rivera quiere que Isa Pantoja esté al 100% en el reality que se emite en Telecinco y que disfrute al máximo de la experiencia sin pensar en los problemas que hay entre él y su madre.

La herencia de Paquirri

El dj ha explicado a Isa Pantoja, y a toda la audiencia, que tiene que seguir luchando. "Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo. Ya tengo mi familia".

"¿Tan complicado está?", le ha preguntado Isa Pantoja. "Es tan sencillo como que mamá marque un teléfono. Se ha dado la vuelta al tablero, ahora estoy yo donde estabas tú, pero hay que poner cada uno de su parte. Si no es imposible que la cosa se solucione", ha respondido Kiko Rivera.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario