¡¡Kiko Rivera será entrenador de fútbol tras su paso por Gran Hermano Dúo!!

Isabel Pantoja le ha regalado el curso de entrenador.

06 de Marzo de 2019
¡¡Kiko Rivera será entrenador de fútbol tras su paso por Gran Hermano Dúo!!
¡¡Kiko Rivera será entrenador de fútbol tras su paso por Gran Hermano Dúo!!

El concursante de Gran Hermano Dúo Kiko Rivera quiere dejar atrás el mundo de la noche tras confesar su adicción a las drogas.

Por ello, Isabel Pantoja ya le ha pagado el curso en el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) para que lo empiece cuando salga del reality. (La confesión 'bomba' de Kiko Rivera en GH Dúo)

Una persona muy cercana a Isabel Pantoja se desplazó el pasado mes de enero a Getafe para inscribir a Kiko Rivera en la escuela.

Por el momento se desconoce a modalidad del curso que escogerá ya que está el intensivo que empieza en junio o el ordinario que comienza en noviembre. En cualquiera de los casos, la matrícula tiene un precio aproximado de 3.000 euros. (¡¡Kiko Rivera abandona la casa de Gran Hermano Dúo!!)

Miguel Ángel Galán, presidente de esta escuela, ha asegurado que Kiko Rivera podría llegar a ganar hasta un millón de euros como entrenador de fútbol.

"Depende de la categoría que tenga, pero sí es verdad que puede tener un buen sueldo. En fútbol se maneja mucho dinero. O bien si está en categorías inferiores podría ser poco más de mil euros. Depende", ha explicado. (El dineral que se ha dejado (sin querer) Anabel Pantoja para salvar a Kiko Rivera)

Dos años y medio

Kiko Rivera tendrá que esperar, al menos, tres años para empezar a obtener beneficios como entrenador de fútbol ya que el curso dura dos años y medio.

El hijo de Isabel Pantoja es un gran aficionado del deporte rey. Cuando era pequeño, llevó a defender el escudo del Real Madrid en las categorías inferiores.