Kiko Rivera se 'pica' con Anabel por dinero y desvela su situación económica

  • Famosos
  • 09-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
En el último 'Sábado Deluxe' Kiko estuvo muy moderado, parecía otro. Pidió disculpas a quien hubiese podido ofender, pero dejó pasar la oportunidad de hablar de su economía


Kiko Rivera se sentaba este sábado en el 'Deluxe' y hablaba alto y claro sobre todas las polémicas que su familia tiene servidas en los medios de comunicación. Kiko se mostraba de lo más sincero: "he cometido errores". Además, pedía perdón a todos aquellos que se hubiesen sentido mal con sus intervenciones en el pasado.

Parecía que estaba dispuesto a enmendar todo lo inadecuado que habia dicho en anteriores entrevistas. Se presentaba con empatía y humildad, o eso quería demostrar. Aunque al hablar de su hermano Fran Rivera, su actitud cambió. Lo que Fran dijo de Isabel Pantoja, le había molestado.



Fran Rivera, dijo públicamente que no se extrañaba de que a Isabel Pantoja le pasaran "estas cosas", refiriéndose a su último juicio, porque "no es una persona buena". Kiko no podía quedarse callado ante esto y aseguraba que él podía hablar mal de su madre porque es su hijo, pero su hermano no, ya que también podía hablar de Carmina Ordóñez y nunca lo ha hecho.

De momento, Fran Rivera, no le ha contestado a esta declaración y ha quedado claro que la relación entre Kiko y Fran, es nula.  Su hermano Cayetano, con el que Kiko tiene una buena relación, tampoco ha manifestado nada y podría ser que su buen rollo se acabara.



Aquella noche, Isa Pantoja también estaba en Mediaset para participar en el debate de 'Supervivientes'. Jorge Javier quiso aprovechar la oportunidad e intentó que Isa y Kiko se saludaran, pero ella se negó rotundamenteJorge Javier salió corriendo detrás de ella para retenerla durante unos minutos más. Se montaron en un coche y le prometió que no habría cara a cara si ella no quería. Y no quiso.

Kiko vio la oportunidad de salir del plató para acercarse al coche en el que su hermana seguía conversando con Jorge Javier, así que se dirigió al exterior acompañado de Rafa Mora. Kiko Rivera, explicando a cámara que su hermana estaba rechazando sus disculpas. La joven se cerró en banda y dijo: “Vive de hablar mal de las mujeres”.



Lo que sí que no esperaba fueron los comentarios que hizo sobre su prima Anabel, de la que comentó que había cambiado mucho, llegándola a comparar con Jennifer Lopez y asegurando que es más Pantoja que él, haciendo referencia al carácter de madre que tiene con él.

Kiko quiso aprovechar la ocasión para hablar de su economía. Anabel dijo en 'Supervivientes' que tenía ahorrados en el banco unos 500.000 euros. "No me gusta hablar de dinero, pero un poquito más que Anabel. Un poco más. Entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo tendré 1.500.000... No me compro una casa porque no me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme" finalizó diciéndo que actualemente no le debe dinero a nadie.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario